El próximo 5 de septiembre se llevará a cabo el congreso TUNU3 2018

El próximo 5 de septiembre se llevará a cabo el congreso TUNU3 2018

El evento es dirigido por la Fundación NU3 y se llevará a cabo en el salón Jumbo del Country Club. 

funu3

En el evento, se analizará el diseño, ejecución y efectividad de los planes de gestión que se vienen ejecutando hasta la fecha. 

Foto:

Heiner Durán Arcia / EL TIEMPO

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de agosto 2018 , 10:36 a.m.

El próximo 5 de septiembre se llevará a cabo la octava edición de Tunu3, un congreso organizado por la Fundación NU3, en el cual se tratarán temas como maltrato, malnutrición y políticas públicas. El evento será en el salón Jumbo del Country.

Aquí, no solo se analizará el diseño, ejecución y efectividad de los planes de gestión que se vienen ejecutando hasta la fecha, sino que también se propiciarán diálogos en los que generen sugerencias de políticos públicas teniendo en cuenta las causas estructurales de estas problemáticas.

Este es un evento que lleva ya 8 años, y la idea es generar un espacio de reflexión y llamado a la acción a la sociedad, incluyendo al sector público y al sector privado. Es un evento que va dirigido al sector de la salud, enfermeros, psicólogos, y todo lo que tenga que ver con el área social. Así mismo, a padres de familia y ONG”, afirma Cindy Durán, directora ejecutiva de la Fundación NU3.

También, en esta octava edición, Tunu3 propondrá una agenda en donde se den a conocer las causas estructurales de las problemáticas en mención, que haya una movilización por los derechos de la población y poner a conocimiento público las discusiones acerca de la importancia de las políticas públicas como medio de solución a la mal nutrición y el maltrato.

Como invitados, estarían: la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, el rector de la Universidad del Norte, Adolfo Meisel, la secretaria de salud del Distrito, Alma Solano, entre otros. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.