Secciones
Síguenos en:
En Barranquilla construyen obra en donde cayó el supuesto meteorito
Meteorito en Barranquilla

El supuesto meteorito es la primera piedra de un proyecto social de nu3.

Foto:

Cortesía nu3

En Barranquilla construyen obra en donde cayó el supuesto meteorito

El supuesto meteorito es la primera piedra de un proyecto social de nu3.

Es un Complejo Social de nu3, ubicado en Villas de San Pablo,  que beneficiará a 25 mil personas.

El supuestos meteorito que cayó sobre un barrio en el sur de Barranquilla, es la primera piedra donde desde hoy la Organización Social nu3 emprende uno de sus más ambiciosos proyectos: la construcción del Complejo Social nu3 Villas de San Pablo.

(También: El hombre que le busca los votos cristianos a Gustavo Petro en la Costa)

Sobre esta roca se construirá una moderna sede, en donde unificará acciones administrativas y operativas para atender a beneficiarios de Atlántico, Magdalena, Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre, La Guajira y Guainía.

La obra estará en un terreno de 4.000 metros cuadrados. Este lote la semana pasada fue noticia nacional por la caída de un supuesto meteorito, que no era otra cosa que la campaña de expectativa, para colocar la primera piedra del proyecto que tiene un costo de 5.000 millones de pesos.

La Fundación Santo Domingo entregó el terreno en comodato gratuito la extensa área en donde nu3 inicia la puesta en marcha de tan importante obra civil.

Desde la nueva planta física se atenderán directamente 300 personas del sector. Gracias al aumento de la cobertura se proyecta atender a más de 25.000 familias en el año 2022.

"Desde los ‘centros integrales nu3’ (espacio en donde los participantes encuentran un hogar complementario a sus hogares) ubicados en zonas vulnerables de la región Caribe y el país, se orientará a los beneficiarios en materia de recuperación nutricional, promoción de los derechos sexuales y reproductivos en jóvenes, acompañamiento nutricional a la primera infancia y acompañamiento nutricional al adulto mayor", señala un comunicado oficial de la organización.

(No deje de leer: Barriendo calles y arreglando parques morosos pagan comparendos en Galapa)

Para lograr reunir los 5.000 millones de pesos, nu3 le apunta al ‘Fundrasing’, actividad de captación de recursos que realizan las entidades sin ánimo de lucro con el propósito de realizar sus proyectos con fines humanitarios.

Con la campaña ¡Conviértete en un súper héroe! nu3 le apunta a la financiación del proyecto. El llamado es para todos los sectores de la sociedad colombiana: entidades del gobierno, empresas privadas y ciudadanía en general. Para que con sus donaciones y aportes la construcción y dotación del Complejo se convierta en realidad.

(Esto le puede interesar : Cúcuta tiene un nuevo sacerdote exorcista)

Para hacer sus donaciones la empresa privada puede escoger diferentes maneras de aportar contactando directamente al área administrativa de nu3.

Los ciudadanos por su parte podrán hacer sus aportes a través de:  https://complejosocialnu3.com

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.