¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Ula He, el festival de las familia de Barranquilla en esta Navidad

En un sector del bulevar de Buenavista se llevará a cabo este festival con sinnúmero de actividades.

En un sector del bulevar de Buenavista se llevará a cabo este festival con sinnúmero de actividades.

Foto:Cortesía:Fundación Ludovica

Durante 2 días, la Fundación Ludovica realizará una gran feria cultural, recreativa y gastronómica 

Andrés Artuz
Fichas de dominó y de jenga para gigantes adornarán los 300 metros cuadrados finales de zonas verdes del bulevar del sector de Buenavista, en el norte de Barranquilla, los próximos sábado 15 y domingo 16 de diciembre.
Serán solo un par del universo de atracciones que tendrá la segunda edición del Festival Ula he, organizado por la Fundación Ludovica, con sede en Puerto Colombia (Atlántico) y que desde hace cuatro años trabaja en la promoción y uso del tiempo libre en niños y jóvenes con un componente familiar así como en el empoderamiento, a través de la empleabilidad y emprendimiento, de mujeres y población víctima del conflicto armado.
El Festival Ula He, que irá ambos días de 10 de la mañana a 9 de la noche, es una de las iniciativas beneficiarias del programa portafolio de estímulos de la Alcaldía de Barranquilla en su fase dos, en la modalidad emprendimiento cultural.
Ada Landázury, directora de Ludovica, explicó que se trata de una feria que reúne la filosofía de integración y promoción de la cultura a la que la población le ha apostado desde sus inicios.
“Esta segunda edición es más robusta e integradora. Vamos a ofrecerles a todos los miembros de la familia, un espacio para el deleite de música, expresiones artísticas y actividades lúdicas en las que se les dará rienda suelta a la diversión en el marco de la Navidad”, destacó Landázury.

Queremos darle a la ciudad, de manera gratuita, un espacio para el deleite de actividades sanas y de recreación, con buena comida y propuestas artísticas

Kelly Montoya, fundadora y directora creativa de Ludovica, anotó que además habrá distintas alternativas gastronómicas y la feria naranja, en la que 30 emprendedores de las industrias creativas del Atlántico que además de ofrecer sus servicios a los asistentes a Ula he podrán fortalecer sus ideas de negocio con un taller especial al que tendrán acceso.
“La entrada es gratis para todos y vamos a tener juegos en gran formato para todas las edades, en simultánea presentaciones musicales y artísticas y buena comida”, agregó Montoya.
La Fundación Ludovica, que también le apuesta a la fabricación de juguetes artesanales con componente cultural y lúdico, tuvo la oportunidad de viajar a Brasil y vivir una experiencia similar en el Fanfest de Río de Janeiro, el cual le dio muchas pautas para lo que se quiere con Ula He en Barranquilla.
“Queremos que las familias vivan la experiencia esos dos días. Que se disfrute de un espacio diferente. El domingo la Escuela de Música Alvin Schutmaat (Emas) de la Universidad Reformada que acompañará, con villancicos, el inicio de las novenas navideñas”, concluyó Landázury.
En Ula He se podrá disfrutar de un globo elevado a más de 20 metros de altura para ver la panórámica hacia el río Magdalena.
ANDRÉS ARTUZ FERNÁNDEZ
REDACTOR DE EL TIEMPO
BARRANQUILLA
Andrés Artuz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO