Secciones
Síguenos en:
Reconocido médico hizo fiesta con artistas famosos en toque de queda
Marcos Petro

Un video de la serenata de mariachis fue publicado el pasado viernes en Instagram.

Foto:

Instagram

Reconocido médico hizo fiesta con artistas famosos en toque de queda

FOTO:

Instagram

El cirujano Marcos Petro celebró su cumpleaños en una exclusiva zona de Puerto Colombia.

El reconocido cirujano plástico Marcos Petro, celebró su cumpleaños entre la noche del  viernes y la madrugada de este sábado en Puerto Colombia (Atlántico) con una fiesta que incluso avisó por redes sociales y que violó las restricciones que se decretaron para evitar más contagios del covid-19. El festejo contó con afamados artistas.

Estuve en el lugar acompañado de la Policía y no había fiesta. Ya hoy el alcalde estuvo atento a la situación y se encontró con que la fiesta se hizo en otro lugar

Alfredo de la Fe, Diego Daza, Poncho Zuleta, Farid Ortiz, Rafa Pérez y Los de Juancho, conformaron el cartel de artistas anunciados para el festín, fijado desde las 8:00 p. m. de este viernes en Salgar (corregimiento de Puerto Colombia, Atlántico), exactamente en la calle 8 No. 13-49.

“Recibimos la información que indicaba que se iba a realizar una fiesta. Había una foto en la que se indicaba la hora y el lugar. Atentos a todas estas situaciones visitamos el predio. Estuve en el lugar acompañado de la Policía y no había fiesta. Ya hoy el alcalde estuvo atento a la situación y se encontró con que la fiesta se hizo en otro lugar, distinto al que se indicó. El alcalde se trasladó y verificó que se hizo la celebración", aseguró Leonel Morrón, secretario de gobierno de Puerto Colombia.

“Se colocó un lugar de despiste y la fiesta se hizo en otro punto. El alcalde se reunió hoy con la Policía y se están poniendo los respectivos comparendos para el cierre del lugar del festejo, al igual que para los artistas que hicieron parte del evento. También habrá sanciones para el señor Marcos Petro y se le llevará hasta su finca”, añadió el funcionario.Vea: Se fue de fiesta y contagió a sus abuelos, que hoy están en una UCI

Se están poniendo los respectivos comparendos para el cierre del lugar del festejo, al igual que para los artistas que hicieron parte del evento

Una serenata con mariachis fue el abrebocas de la fiesta, que luego se prolongó en el sector identificado como Manglar de los Manatíes. Versiones difundidas en redes sociales indican que al lugar llegaron aproximadamente 400 personas. En un video que se hizo viral, se ven decenas de asistentes y un escenario musical. 

El hecho ha generado indignación en muchos usuarios de redes sociales, teniendo en cuenta que en Puerto Colombia y los demás municipios que conforman el área metropolitana de Barranquilla operaba el toque de queda y la ley seca desde las 10 de la noche del viernes.
Lea: Esto pasará con la niña a la que le hicieron un tatuaje en Pereira

Esto hay que saberlo

Así funciona el toque de queda este puente en Cartagena

Alcaldía y gremios fijaron plan para zona portuaria de Barranquilla

Nuevo Pumarejo sigue siendo insuficiente para la región un año después

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.