Secciones
Síguenos en:
Electricaribe entrega las llaves a Afinia y Aire
Duque

El presidente Iván Duque estará la mañana de este martes en Barranquilla y por la tarde en Cartagena presentando las nuevas empresas de energía de la costa.

Foto:

Presidencia

Electricaribe entrega las llaves a Afinia y Aire

FOTO:

Presidencia

Presidente Iván Duque presentará hoy a los nuevos operadores del servicio de energía de la costa.

El presidente Iván Duque presidirá la mañana de este martes la ceremonia de presentación de las empresas Afinia y Aire,  nuevos operadores del servicio de energía en el Caribe colombiano que remplazarán a Electricaribe, tras 22 años de operación en la zona.

El acto se cumplirá a las 10:00 a.m. en el Pabellón de Cristal del Malecón del río, donde estarán la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Lea: UniAndes reveló estudio sobre la gravedad de la covid-19 en niños

Duque llega en compañía de ministros y altos funcionarios del Gobierno Nacional. El evento será restringido a la prensa, debido  a los protocolos de bioseguridad, pero será transmitido por la redes sociales de la Presidencia de la República.

Se estima que por lo menos unos 100 alcaldes, de municipios afectados por la mala calidad del servicio sigan la transmisión.

El presidente Duque presentará en Barranquilla a la empresa Aire que atenderá los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Luego saldrá para Cartagena, en donde presentará a las 2:00 p.m. a la empresa Afinia, que atenderá a  los usiarios de Córdoba, Sucre, Bolívar y Cesar.

Se nos abre una oportunidad para mejorar la prestación del servicio de energía para nuestra gente que tanto ha sufrido

“Se nos abre una oportunidad para mejorar la prestación del servicio de energía para nuestra gente que tanto ha sufrido", dijo al Gobernadora del Atlántico Elsa Noguera, quien señaló que el proceso de transformación empresarial no será fácil y tardará un tiempo.

"Confiamos en el Consorcio Energía de la Costa y desde la Gobernación del Atlántico contarán con todo el apoyo institucional que requieran”, afirmó la mandataria departamental.

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.