Universitarios serían autores de crimen que horroriza a Barranquilla

Universitarios serían autores de crimen que horroriza a Barranquilla

Los jóvenes pertenecerían a una banda de clonación de tarjetas. El caso sería un ajuste de cuentas.

Asesinos

Los dos capturados fueron identificados como Arley De Jesús Riquett Baldovino, de 23 años de edad, y Joan Severiche Beltrán, de 26.

Foto:

Policía Nacional

Por: Barranquilla.
23 de septiembre 2019 , 12:38 p.m.

Un macabro doble homicidio detectado por las autoridades en la mañana de pasado domingo y que dejó las capturas de Arley de Jesús Riquett Baldovino, de 23 años de edad, y Joan Severiche Beltrán, de 26, sigue siendo materia de investigación.

Con el pasar de las horas se conoció que las víctimas, Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cárdenas Rodríguez, de 25 años, fueron asesinados en el barrio San José y después transportados hacia la vía que comunica al barrio Las Flores y el Corregimiento La Playa, en donde fueron arrojados, respectivamente.

Los cuerpos fueron hallados por la patrulla del cuadrante. También se procedió a la captura de Joan Severiche Beltrán, quien habría lanzado los cuerpos y tenía los zapatos con rastros de sangre.

Arley De Jesús Riquett Baldovino, el otro capturado, al parecer, tendría negocios ilegales con los dos hombres asesinados y es quien inquieta más a la Fiscalía, dada su posición jerárquica en la organización relacionada con la clonación de tarjetas, hurtos electrónicos y falsificación de dinero.

Hasta el momento, la principal hipótesis en la investigación la Fiscalía tiene que ver con que las víctimas habrían negociado con Arley De Jesús la garantía de un proceso químico que  podía duplicar los billetes de 50 mil pesos.

Así las cosas, Riquett Baldovino le habría entregado un dinero  Narváez Narváez y a Cárdenas Rodríguez, con el compromiso de que duplicarían  la plata, pero eso nunca ocurrió.

Molestos, Arley de Jesús y Joan Severiche buscaron a las víctimas en la noche del pasado sábado  y se dirigieron al barrio San José, donde residen los capturados.

Las víctimas fueron apuñaleadas en varias ocasiones, incluso en el recorrido dentro del vehículo cuando fueron retenidos. 
 
Después de asesinarlos, los capturados salieron en los dos carros y se llevaron los cuerpos a la vía Las Flores-La Playa, a primera hora de este domingo.

Los dos señalados son estudiantes universitarios.

La Fiscalía está esperando que aparezcan los familiares de las víctimas. Mientras tanto maneja su línea investigativa en una disputa entre delincuentes.

BARRANQUILLA.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.