Volvió a pasar. En los últimos días, miles de colombianos ganaron el chance tras jugar con un número que vincula a Diomedes Díaz y Martín Elías, artistas del género vallenato que fallecieron.
Este nuevo hecho, que ha sido catalogado en anteriores ocasiones como un “milagro” o una “ayudita del más allá”, se originó el pasado 25 de agosto, cuando casi 4.000 ciudadanos en el país se llevaron el premio mayor con el número 1108.
Este número corresponde al lote donde se encuentran las tumbas del ‘Cacique de La Junta’ y de su hijo, en el cementerio Jardines del Ecce Homo, de Valledupar.
El 1108 cayó ese día en el sorteo 2653 de la lotería de Bogotá, dándole alegría a un gran sector del país con un dinero extra, gracias a la suerte o a ‘una mano’ que le tendió Diomedes Díaz a sus seguidores.
En las tiendas de SuperGiros, testigos aseguran que una parte de los afortunados ganadores fueron a reclamar su premiocantando éxitos del artista como ‘La suerte está echada’ y ‘Oye Bonita’.
La tumba de Diomedes Díaz es decorada en cada uno de sus natalicios o aniversario de fallecimiento.
Foto:
Instagram @joacoguillen
No es la primera vez que sucede
Hay que recordar que un caso parecido se registró en noviembre de 2015 con el mismo número del lote. Aquella vez, 1.280 apostadores ganaron la lotería con el sorteo 2097 de El Sinuano.
Según informó el gerente de SuperGiros Atlántico, Daniel Muñoz, al portal Zonacero, la mayoría de los jugadores le apuntan a los números 0716, fecha de la Virgen del Carmen, o el 039, que corresponde a una exitosa canción de Rafael Escalona.
Asimismo, los jugadores frecuentes tienen otras estrategias como la fecha de cumpleaños propia o de un familiar, el número que se les aparece en un sueño, entre otros.
Comentar