¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Celebración de la Virgen del Carmen dejó 28 capturados en Barranquilla

La Policía Mebar utilizó el helicóptero Halcón para capturar a un presunto atracador que delinquió en Soledad (Atlántico).

La Policía Mebar utilizó el helicóptero Halcón para capturar a un presunto atracador que delinquió en Soledad (Atlántico).

Foto:Cortesía Policía Metropolitana de Barranquilla

168 personas fueron llevadas a la UCJ por desordenes y se produjo la captura de cuatro atracadores.

Durante la celebración de día de la Virgen del Carmén, en Barranquilla, se registraron 28 capturas por diferentes delitos y la aprensión de 168 personas que fueron llevadas a la Unidad de Convivencia y Justicia (UCJ) por violar el código de Policía.
Doce caravanas realizó la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) en diferentes municipios, "con esto se logró la reducción de un 25 por ciento en las riñas y un total de 168 casos atendidos", afirmó el Comandante Operativo Mebar, teniente coronel Yecid Peña Araque.
Además, el comandante manifestó que no se presentaron quemados, ni accidentes de tránsito durante la celebración, pero sí hubo un llamado de la comunidad con respecto al popular juego, 'la bola de candela'. "Habitantes del municipio de Malambo iban a realizar esta actividad, pero la Mebar se lo impidió, los responsables fueron llevados a la UCJ", argumentó.

Queremos felicitar a los barranquilleros y atlánticenses por su buen comportamiento durante la celebración

Por otro lado, la Mebar dio con la captura en flagrancia de cuatro presuntos atracadores con la ayuda del helicóptero Halcón, quienes fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para que respondan por sus delitos. 
Con persecución terrestre y aérea se da la captura de Sergio De La Rosa Rodríguez, de 28 años de edad, quien había hurtado en la modalidad de 'jalonaso' las pertenencias de una persona en el municipio de Soledad (Atlántico).
"El individuo es perseguido por la patrulla terrestre, pero se esconde en una zona boscosa en donde guardaba lo hurtado, ahí utilizamos el Halcón y dimos con su paradero... con información de la comunidad logramos esclarecer 12 hurtos hechos por este hombre".
Un joven de 18 años de edad fue capturado en el barrio Los Almendros, en donde se encontraba dentro de una vivienda, ahí había hurtado unas pertenecías avaluada en 5 millones de pesos. El apresado deberá responder por los delito de hurto calificado y agravado.
En el norte de Barranquilla, la Mebar capturó a una persona que tenía 15 gramos de droga sintética (Tusi), según afirmaron las autoridades al practicarle una requisa.
Deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Un venezolano fue capturado en la calle 84 con carrera 50, en el norte de la ciudad, por cometer un hurto a una persona que caminaba por el sector.  Le quitó las pertenencias y por este delito deberá responder antes las autoridades.

Asesino capturado

Una persona resulta muerta luego de ser atacada con arma blanca y tanto el agresor como la víctima se dedicaban a transportar todo tipo de objetos en vehículos de tracción animal, más conocido como 'carromula'. 
Los hechos se registraron en la mañana de este miércoles en el mercado de Barranquilla. "La Mebar capturó al agresor e incautó su arma blanca", afirmó el coronel Operativo.
Según las principales investigaciones, los hombres habían tenido una diferencia por un presunto hurto de un caballo.  
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO