¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

La Berbetronik regresa, esta vez de frente al río Magdalena

vcvcv

vcvcv

Foto:Oficina de Prensa de la Berbetronik

El evento se llevará a cabo este sábado con aforo controlado. 

Barranquilla
Berbetronik Party, la fiesta que pone a bailar a partir de la diversidad que ofrece en materia de  géneros musicales  y de todas las experiencias que ofrece gracias a la sinergia lograda entre público y artistas regresará este sábado a Barranquilla. 
La Berbetronik Party cuenta con una década de memorias y pese a la circunstancias han mantenido unida a la propuesta alternativa musical. Este sábado, con un aforo de 200 personas y con todos los protocolos de bioseguridad, los asistentes podrán disfrutar 10 horas de rumba.
El pequeño formato contará con un espacio privilegiado para disfrutar del río Magdalena y la ciudad, ya que el evento será en el cuarto piso del Centro de Eventos Puerta de Oro del Caribe, donde está ubicado el espacio denominado Cielo de Magda.
"Cuenta con un cupo limitado debido a la contingencia de la pandemia. Los sonidos que acompañarán esta fiesta vienen de colectivos musicales y visuales inspirados en la tradición de los sound sistema", anunció la organización. 
“El público contará con una gran variedad de música. Desde cumbia, bullerengue, champeta, tambores y vinilos girando en orbitas globales de sabor. También tenemos sonidos como el moombahton, cumbia digital, raverton, UK funky, electro, bmore, hip-hop y dancehall”, señaló la directora y creadora de la Berbetronik, Angélica Jaramillo.
Además, entre la carta de presentación artística, el evento vuelve con músicos y djs dentro de los cuales se destaca el maestro salsero Alfredo de la Fe, quien con su descarga está listo para hacer bailar a todos los asistentes.

Otro suceso esperado

El público contará con una gran variedad de música. Desde cumbia, bullerengue, champeta, tambores y vinilos girando en orbitas globales

Igualmente se dará el lanzamiento del sencillo de Jhonpri Mc  (Systema Solar) en su faceta como solista y la cantante cartagenera Keke Minowa junto con el productor musical Benny Bajo.
Los organizadores también resaltan la participación de artistas locales que acompañaran al público presente.
“Están el reconocido coleccionista e investigador musical barranquillero Don Alirio, la banda Los Pradomars y tendremos en la tarima de la Berbetronik Party a los colectivos de dj locales Verbena Caliente y Afro Ingreso Seguro”, comentó Jaramillo.
La entrada al evento tiene un valor de $50.000 pesos, con un aforo limitado. Según las indicaciones se ofrece solo 10 salas VIP para 10 personas por un valor de $1.500.000, lo que incluye una experiencia en el río Magdalena en la embarcación la Mita, horas antes de evento.
"Cumplimos con todas las normas de bioseguridad exigidas, por lo que le solicitamos a los asistentes portar su cédula y el carné de vacunación contra el covid-19 para ingresar al evento", agregó un portavoz. 
Toda la información de boletería se encuentra disponible en las redes sociales de la Berbetronik o escribiendo al número: 312 6829939.
BARRANQUILLA 

Más noticias de Colombia 

-$70 mil millones en pérdidas enfrentan ganaderos de La Mojana
-El Festival Petronio Álvarez tendrá su propio Mercado Campesino
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO