¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Hombre habría asfixiado y tirado a un arroyo a menor en Barranquilla

Carlos Julio Borrero Carranza , alías Monguí, es el sindicado de la muerte de la joven, cuyo cuerpo fue  encontrado en un arroyo.

Carlos Julio Borrero Carranza , alías Monguí, es el sindicado de la muerte de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado en un arroyo.

Foto:Prensa Policía Metropolitana de Barranquilla

no es hora de callar

No es hora de callar

Por el crimen fue capturado Carlos Julio Borrero, compañero sentimental de la adolescente.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Augusto Alarcón Campos, aclaró las versiones que rodean la muerte violenta de una adolescente que fue hallada muerta en un arroyo del suroccidente de esta capital.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron este miércoles, a las 10 de la noche, en la calle 98 con 6T, barrio Las Malvinas, cuando la víctima fue hallada en una caja de nevera abandonada en el arrollo del sector, con signos de violencia.
“Frente a las especulaciones de que había signos de desmembramiento y de abuso en el cadáver, quedó completamente desvirtuado, en la inspección encontramos que el cuerpo se encontró completo”, precisó el general Alarcón al señalar que todo lo que tiene que ver con abuso lo definirá el informe de Medicina Legal.
Las primeras indicaciones señalan que el crimen habría sido cometido por el compañero sentimental de la víctima, quien fue identificado como Carlos Julio Borrero Carranza,  alias el Mongui, de 32 años de edad. El presunto culpable del homicidio fue capturado cerca del lugar de los hechos.

Frente a las especulaciones de que había signos de desmembramiento y de abuso en el cadáver, quedó completamente desvirtuado

“En la inspección del cadáver se encontró un surco en el cuello, propio de la asfixia mecánica. Allí también se encontró un cable con el que presumimos que fue con el que la ultimó. Es la única seña que tenemos. No presenta heridas por arma blanca ni de fuego”, agregó el general Alarcón.
Alias el Mongui es una persona dedicada al reciclaje con problemas de consumo de estupefacientes. El hombre está siendo judicializado por el delito de homicidio.
"Es de anotar que el capturado presenta las siguientes anotaciones como indiciado:
defraudación de fluidos (10/08/2014), hurto (05/04/2011, 28/08/20111) y estupefacientes (14/10/2016)", señala en un comunicado la Policía Metropolitana de Barranquilla.
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO