Comenzó Feria profesional Uninorte con 824 vacantes

Comenzó Feria profesional Uninorte con 824 vacantes

Más de 70 empresas ofrecen nuevas oportunidades laborales.

Universidad del Norte

El evento es dirigido a  egresados y estudiantes en práctica de la Universidad del Norte.

Foto:

Vanexa Romero / EL TIEMPO

Por: Barranquilla 
06 de mayo 2020 , 09:41 a.m.

De manera virtual, se lleva a cabo la Feria Profesional Uninorte 2020, evento organizado del 4 al 8 de mayo por la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte.

Con un espacio de oportunidades laborales y desarrollo profesional, egresados y estudiantes en prácticas se conectan con las empresas más importantes del país.

Durante esta semana, las 824 vacantes para profesionales de distintos programas y perfiles están disponibles las 24 horas del día. Los participantes pueden disfrutar, de manera gratuita, 17 charlas de interés profesional, ofrecidas por expertos líderes en diferentes compañías.

(Le puede interesar: Toque de queda en Barranquilla los fines de semana)

“Son más de 10 años ofreciendo este espacio de construcción de marca empleadora a las empresas de la región y el país, y por supuesto tendiendo puentes entre estas empresas y nuestros egresados, que buscan nuevas oportunidades laborales. Este año no podía ser la excepción y rápidamente nos ajustamos al escenario virtual. Estamos gratamente sorprendidos con la respuesta de más de 70 empresas que siguen atrayendo talento, y que están interesadas en nuestros profesionales Uninorte”, expresó Karen Chamié, directora de la Oficina del Egresado, a través de un comunicado de prensa.

L’Oréal, Ecopetrol, Jerónimo Martins, Promigas, Tenaris y Nestle son algunas de las 79 compañías que participan en la feria, ofreciendo vacantes para profesionales y estudiantes en práctica de la Universidad del Norte.

(Además lea: Uninorte entregará la beca Alejandro Obregón)

Además, empresarios como Sebastián Hernández, CEO de SuperFüds, compartirán desde sus experiencias como emprendedores la importancia de no temerle al cambio y entenderlo como parte de un proceso de aprendizaje para llegar al éxito.

En la edición número IV de la Feria Profesional Virtual se espera contar con la participación de alrededor de 3000 personas, entre egresados y estudiantes en práctica.

¿Cómo participar?

- Para conocer las ofertas de trabajo disponible, deben acceder al portal de la feria, en el siguiente enlace y entrar con el usuario y la contraseña institucional: https://guayacan.uninorte.edu.co/4PL1CACI0N35/feria_egresados/login_egresados.php

- Para aplicar a las vacantes, se deben registrar en la plataforma Turpial y tener la hoja de vida actualizada.

- La programación completa e inscripciones a las charlas profesionales se encuentran en www.uninorte.edu.co/feria-virtual.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.