¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

En Barranquilla, los bulevares cobran vida

asdasdas

asdasdas

Foto:Carlos Capella/EL TIEMPO

9.000 millones de pesos invierte el distrito en la recuperación de estos espacios.

La transformación de Barranquilla no se detiene. Ahora el centro de atención de la alcaldía está sobre los bulevares con el plan de recuperación y remodelación de estos espacios.
En cada localidad de la ciudad hay una obra en progreso. Empezando por Norte centro histórico con el bulevar de la carrera 54, entre las calles 64 y 76; el bulevar de la carrera 46 desde la calle 74 hasta la 84, en su primera etapa, y en su segunda etapa se extendió hasta la calle 96; el bulevar de la calle 58 desde la carrera 54 pasando por todo el sector de las universidades Simón Bolívar y la CUC hasta la Vía 40; el bulevar de la calle 80b entre las carreras 38 y 42g, y los bulevares de Las Delicias y las carreras 54 y 58.
Luego pasamos a la localidad de Riomar con los bulevares en Buenavista, Villa Carolina y entre la carrera 27 y 21. En la zona metropolitana todos los bulevares alrededor del Estadio Metropolitano y entre las calles 46 y 43. Por último, la localidad Sur Oriente con el bulevar de la carrera 4 desde Murillo hasta la 36c.
La inversión para este proyecto es de aproximadamente 9.000 millones de pesos. Son 18 kilómetros de bulevares y 50.000 mil metros cuadrados de zonas verdes que contarán con iluminación LED, franjas peatonales, sistema de riego y un diseño paisajístico.
Al día de hoy, hay un 40% del proyecto listo y se tiene programado entregar el ciento por ciento de la obra antes de que se termine el gobierno del actual alcalde Alejandro Char, como un legado para el crecimiento de la ciudad. 
asdasd

asdasd

Foto:Carlos Capella/EL TIEMPO

El alcalde Alejandro Char, quien está al frente de este proyecto, se muestra contento con el progreso que lleva la obra.
“Hay que hacer que la gente se siente contenta y orgullosa de vivir en esta renovada ciudad de Barranquilla, que respeta el medio ambiente, que es incluyente y que estamos dando un paso firme para el beneficio de las próximas generaciones”, expresó Char.
Andrea Estrada Pombo
Para EL TIEMPO
@Andre_Estrada23
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO