¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Desvíos en Barranquilla por procesiones de la Virgen del Carmen

En Colombia, unos de los municipios en donde se destaca la celebración de la Virgen del Carmen, son Mompox, Bolívar y Guamal, Magdalena.

En Colombia, unos de los municipios en donde se destaca la celebración de la Virgen del Carmen, son Mompox, Bolívar y Guamal, Magdalena.

Foto:Guillermo González / Archivo EL TIEMPO

Este martes, 16 de julio, es el día de la patrona de los conductores y de miles de barranquilleros.

Este martes se llevará a cabo la procesión y caravana del Día de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, por lo que la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial ha dispuesto de una logística para contrarrestar los posibles problemas en movilidad.
Desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la carrera 50 con calle 56, saldrá a las 4:00 am la caravana de la Virgen del Carmen, 
Este será el recorrido: se iniciará en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, continuará por la Carrera 47 y empalmará con la Carrera 50 hasta la Calle 53, girará a la izquierda hasta la Carrera 54, cruzará a la derecha hasta la Calle 45 (Murillo), doblarán a la derecha hasta la Carrera 23, cruzarán a la derecha hasta la Calle 47,girarán a la izquierda hasta la carrera 22, doblarán a la izquierda hasta la cordialidad, cruzarán a la derecha hasta la Carrera 21, doblarán a la derecha hasta empalmar con la Carrera 21B, continuará por la Carrera 21B hasta la Calle 70C, girarán a la derecha hasta la Carrera 27, doblarán a la izquierda hasta la Calle 71, cruzarán a la derecha hasta la Carrera 36, girarán a la izquierda hasta la Calle 72, doblarán a la derecha hasta la Carrera 54, girarán a la derecha hasta la calle 54, cruzarán a la derecha hasta la Carrera 50, cruzarán a la derecha hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen donde finalizará.
"A medida que pasen los vehículos se habilitarán las vías", afirma el comunicado de prensa.
En horas de la tarde, desde la misma Parroquia saldrá la procesión de la Virgen, a las 4:00 pm, tomará la Calle 55 hasta la Carrera 53, girará a la izquierda hasta la Calle 68, en este punto girará a la izquierda hasta la Carrera 47 y doblará a la izquierda hasta la parroquia donde finaliza.

Desvíos

Los conductores que transitan en sentido sur-norte o viceversa, tomarán como vías alternas las Calles 53,70 y 72 hacia sus destinos.
Y los que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa, tomarán como vías alternas las Carreras 46 y 54 hacia sus destinos.
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO