Desvíos en Barranquilla por procesiones de la Virgen del Carmen

Desvíos en Barranquilla por procesiones de la Virgen del Carmen

Este martes, 16 de julio, es el día de la patrona de los conductores y de miles de barranquilleros.

Celebración Virgen del Carmen

Creyentes de la Virgen del Carmen salen este martes para conmemorar el día de su patrona. Se presentarán cierre de vías por procesiones y caravanas.

Foto:

Guillermo González / Archivo EL TIEMPO

Por: Barranquilla
15 de julio 2019 , 04:48 p.m.

Este martes se llevará a cabo la procesión y caravana del Día de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, por lo que la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial ha dispuesto de una logística para contrarrestar los posibles problemas en movilidad.

Desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la carrera 50 con calle 56, saldrá a las 4:00 am la caravana de la Virgen del Carmen, 

Este será el recorrido: se iniciará en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, continuará por la Carrera 47 y empalmará con la Carrera 50 hasta la Calle 53, girará a la izquierda hasta la Carrera 54, cruzará a la derecha hasta la Calle 45 (Murillo), doblarán a la derecha hasta la Carrera 23, cruzarán a la derecha hasta la Calle 47,girarán a la izquierda hasta la carrera 22, doblarán a la izquierda hasta la cordialidad, cruzarán a la derecha hasta la Carrera 21, doblarán a la derecha hasta empalmar con la Carrera 21B, continuará por la Carrera 21B hasta la Calle 70C, girarán a la derecha hasta la Carrera 27, doblarán a la izquierda hasta la Calle 71, cruzarán a la derecha hasta la Carrera 36, girarán a la izquierda hasta la Calle 72, doblarán a la derecha hasta la Carrera 54, girarán a la derecha hasta la calle 54, cruzarán a la derecha hasta la Carrera 50, cruzarán a la derecha hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen donde finalizará.

"A medida que pasen los vehículos se habilitarán las vías", afirma el comunicado de prensa.

En horas de la tarde, desde la misma Parroquia saldrá la procesión de la Virgen, a las 4:00 pm, tomará la Calle 55 hasta la Carrera 53, girará a la izquierda hasta la Calle 68, en este punto girará a la izquierda hasta la Carrera 47 y doblará a la izquierda hasta la parroquia donde finaliza.

Desvíos

Los conductores que transitan en sentido sur-norte o viceversa, tomarán como vías alternas las Calles 53,70 y 72 hacia sus destinos.

Y los que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa, tomarán como vías alternas las Carreras 46 y 54 hacia sus destinos.

Barranquilla

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.