¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Más de $5.000 millones recibió en donaciones Diócesis de Barranquilla

cvcv

cvcv

Foto:Prensa Diócesis de Barranquilla

Con éxito se cumplió la XVI Catedratón 2019, evento al que asistieron más de cinco mil personas.

Éxito total fue la XVI Catedratón 2019 que Este año logró recibir donaciones por 5.343.107.700 de pesos
Este año en Catedratón un plus muy importante ha sido la donación de terrenos para la construcción de nuevos templos y lugares de evangelización en total, la arquidiócesis de barranquilla recibió 5 terrenos.
Las propiedades fueron avaluados en $4.900.000.000, discriminados así: Isacc Henriquez un lote en Soledad por $500.000.000, Constructora New Evolution Company S.A.S. de la familia Manotas en Sabanalarga por $1.500.000.000; Carlos Andrés Ramírez uno por $100.000.000; en Lagos del Caujaral, por Jaime Ochoa un lote por $1.300.000.000 y los hermanos Madero Bacca uno de $1.500.000.000 a estos valores se suman $96.000.000 en compromisos de donación y $443.147.700 en efectivo.
El arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz agradeció a los barranquilleros y personas de los municipios del Atlántico que durante el día se acercaron a entregar sus donaciones y apoyar la actividad, que busca recoger fondos para la construcción y mantenimiento de iglesias en esta zona del país.
“Durante la jornada de Catedratón muchos corazones, muchas personas se han venido sumando, porque la iglesia no se hace en el aire, los templos se construyen en lotes”, con estas emotivas palabras dio a conocer el consolidado parcial Monseñor Pablo Salas
Más de cinco mil personas se dieron cita este domingo en el Salón Jumbo del Country Club el para vivir de manera alegre y entusiasta la Catedratón, donde las familias atlanticenses se reunieron para disfrutar de la fiesta de la solidaridad y la comunión.
La actual soberana del Carnaval 2020, Isabella Chams, también se sumó con su alegría, carisma y belleza, invitando a todos los barranquilleros a sumar más corazones en esta gran fiesta de la solidaridad.
“El barranquillero se caracteriza por su altruismo y es capaz de darlo todo por aquellos que lo requieren”, puntualizó la soberana.
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO