¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Así será el Festival de Orquestas en el Carnaval de Barranquilla 2022

El estadio Romelio Martínez abre sus puertas nuevamente este viernes 25 de marzo a las 5 p.m., para la coronación de los Reyes del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo y Kevin Torres Valdés. Se ha dispuesto la gradería Norte para que los barranquilleros y visitantes puedan disfrutar de manera gratuita del gran espectáculo preparado especialmente para vivirlo y gozarlo por dos. Entrada por la carrera 46.

El estadio Romelio Martínez abre sus puertas nuevamente este viernes 25 de marzo a las 5 p.m., para la coronación de los Reyes del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo y Kevin Torres Valdés. Se ha dispuesto la gradería Norte para que los barranquilleros y visitantes puedan disfrutar de manera gratuita del gran espectáculo preparado especialmente para vivirlo y gozarlo por dos. Entrada por la carrera 46.

Foto:Agencia Kronos

48 agrupaciones se presentan este domingo en el Romelio Martínez para competir por el Congo de Oro.

Barranquilla
Un evento en que se conjuga la música con el baile en el Carnaval de Barranquilla es el Festival de Orquestas. Se realizará este domingo 27 de marzo, en el estadio Romelio Martínez, a partir de las 5:00 p. m., regresando a ese escenario.
En esta oportunidad, el Festival de Orquestas rendirá homenaje a Checo Acosta, considerado el ‘Príncipe del Carnaval’. El artista soledeño, acompañado de sus famosas ‘Vitaminas’, recibe el reconocimiento tras más de tres décadas animando nuestras fiestas con sus éxitos musicales.

Esta exaltación me motiva a seguir haciendo música de nuestro folclor de la región Caribe

“Estoy agradecido con Carnaval SA, pero sobre todo con el pueblo barranquillero, la prensa, los hacedores del Carnaval y con mis seguidores. Esta exaltación me motiva a seguir haciendo música de nuestro folclor de la región Caribe y música alusiva al Carnaval de Barranquilla’, afirmó Acosta.
Checo nació y creció rodeado de los tambores de la Cumbia Soledeña y se enorgullece de haber llevado a cada rincón de Colombia, de Latinoamérica y de Europa la idiosincrasia musical.
El Festival de Orquestas, evento que consagró hasta la inmortalidad a un artista de la talla de Joe Arroyo, llegará a su edición número 53, y premiará las siguientes categorías: Mejor Orquesta Tropical, Mejor Agrupación Folclórica Premio Roberto De Castro.
Asimismo, Mejor Conjunto de Música Vallenata, Mejor Artista e Intérprete de Música Urbana, Mejor Orquesta de Salsa y Mejor Orquesta de Merengue. También serán premiadas la Orquesta revelación, Mejor Solista Vocal y Mejor Solista Instrumental.

Los participantes en el Festival de Orquestas

Las agrupaciones que se presentarán en esta edición del Festival de Orquestas son: Orquesta Son Marino, Grupo Kambalache, Las Alegres Ambulancia, C–Tambó, Cumbia Caribe y Son Palenque en la categoría Folclórica.
En Tropical, Deja Vu La Banda, Alfredo De la Fe y sus Estrellas, Orquesta Internacional de la Policía, Danny Daniel, Ébano Orquesta, Orquesta Son del Sabor, Aisha ‘La Diva de la Salsa’.
El Cardenal de la Salsa y Zumbalé Orquesta en Salsa y Súper Combo Latino, Orquesta Klasica de Ibagué, Orquesta Pacho Galán, Nolan Orquesta y Omar Payano & Son Tree.
En la categoría Vallenato se presentarán Alejah, Jimmy Mazzeo, Rafael Santos, Juancho De la Espriella con ‘Los de Juancho’, Martin Bossio, Orla Sandoval, Mono Zabaleta y Nelson Velásquez.
En Merengue, Miriam Cruz, Dionis K-Da Uno, Bonny Cepeda, El Hijo de Juana, Freddy Acosta y Bangdola. Mientras que en Urbano estarán Fary y Alex, Óscar Prince, Will Fiorillo, Criss y Ronny, Juanda Caribe, Bahía Zokus y Papo Man, entre otros.
BARRANQUILLA

Más contenidos de Colombia:

Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO