¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Cancillería revela cifras de venezolanos refugiados en Barranquilla

Soledad, Atlántico, 29 de Mayo de 2018.  Visita por parte del inspector Quinto de la Policia de Soledad que recibió la notificación de desalojo emanada de Migración Colombia. Hoy se escuchó en audiencia al gerente de la Terminal de Transporte sobre el caso y el inspector debe notificar a las personas allí para que desalojen voluntariamente. El desalojo como tal será llevado a cabo por funcionarios de Migración colombia, la Terminal de Transportes y funcionarios de la policía quienes deben revisar desde sus áreas de trabajo  la situación de los venezolanos allí encontrados en el país. Foto Vanexa Romero/EL TIEMPO.

Soledad, Atlántico, 29 de Mayo de 2018. Visita por parte del inspector Quinto de la Policia de Soledad que recibió la notificación de desalojo emanada de Migración Colombia. Hoy se escuchó en audiencia al gerente de la Terminal de Transporte sobre el caso y el inspector debe notificar a las personas allí para que desalojen voluntariamente. El desalojo como tal será llevado a cabo por funcionarios de Migración colombia, la Terminal de Transportes y funcionarios de la policía quienes deben revisar desde sus áreas de trabajo la situación de los venezolanos allí encontrados en el país. Foto Vanexa Romero/EL TIEMPO.

Foto:Vanexa Romero/EL TIEMPO

Hoy se instalan la mesa de coordinación migratoria en esta capital.

Los barranquilleros conocerán hoy las cifras oficiales que tiene el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, sobre los migrantes venezolanos que se encuentran refugiados en esta capital.
 El Atlántico, junto con Bolívar y Magdalena fueron departamentos priorizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Gerencia de Frontera de Presidencia de la República y Migración Colombia para establecer la Mesa de Coordinación Migratoria, desde donde se busca articular ayuda para atender a estos ciudadanos.
Ayer se cumplió la Mesa de Coordinación Migratoria en Cartagena,  hoy  en Barranquilla, y mañana Santa Marta.
"Las Mesas de Coordinación Migratoria son espacios de articulación interinstitucional en los que entidades del Estado,  junto con representantes de la cooperación internacional, se reúnen periódicamente para hacer seguimiento a la respuesta que se da desde el Gobierno de Colombia a los efectos ocasionados por el fenómeno migratorio proveniente de Venezuela, la población colombiana retornada y las comunidades receptoras", señala la comunicación de la Cancillería.
En estas mesas de trabajo se identificarán problemáticas derivadas del fenómeno migratorio en los territorios, la respuesta humanitaria, que desde los gobiernos local y regional se viene dando; visibilizar retos y acciones complementarias para la atención de la población migrante de la mano de las entidades del nivel central y con la cooperación internacional.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO