Secciones
Síguenos en:
Baqatón, oportuna realidad que crece
Personal de salud

Las donaciones al sector salud son determinantes frente a la pandemia del covid-19. Atlántico está cerca de los 260 casos.

Foto:

Luis Robayo / AFP

Baqatón, oportuna realidad que crece

Grandes empresas siguen sumándose a la gran campaña de solidaridad. 

La campaña Baqatón sigue recibiendo el apoyo de la ciudadanía. En el transcurso se esta semana grandes empresas se sumaron a la iniciativa solidaria que busca recursos para apoyar a las familias más vulnerables frente a la pandemia del coronavirus, al igual que a los trabajadores de la salud y al Zoológico de Barranquilla.

Compañías como Argos, Promigas y el Grupo Éxito dieron un importante respaldo. Con un donación de $400 millones apareció en la misión el Grupo Argos. Por su parte, Promigas aportó $300 millones. “Con esta donación unimos esfuerzos para que la ciudad salga fortalecida de este reto global, en una apuesta por el cuidado de las personas más vulnerables, los profesionales de la salud y velando por el bienestar de los animales del Zoológico de Barranquilla”, aseguró Eric Flesch, presidente de Promigas.

El Grupo Éxito y su fundación entregan 2.100 paquetes de alimentos nutritivos destinados a madres gestantes y niños menores de cinco años.  Además, puso a disposición la compra de mercados online y de kits de aseo, que podrán ser adquiridos por los clientes a través de las plataformas virtuales de Éxito.com y Carulla, para luego ser entregados a los beneficiados, por medio de la Cruz Roja. (Lea también: ‘Pensamos que nadie se acordaría de nosotros’)


Country Motors, Procaps, Grasco y Nutresa, también son parte de la campaña que ya ha reunido $4000 millones.

Hasta el 6 de mayo continuarán las recaudaciones. Cualquier ciudadano puede sumarse a la causa y hacer consignaciones a través de la página
de internet: www. baqaton.com. En la plataforma aparecen las distintas maneras en las que se puede donar, desde alimentos hasta insumos de salud.

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.