Caen dos peligrosos sicarios en Barranquilla

Caen dos peligrosos sicarios en Barranquilla

Tenían atemorizados los barrios del sur de la capital del Atlántico. 

Peligroso delincuente capturado

Alías Pircing, fue presentado este lunes festivo ante los medios de comunicación y está sindicado de cometer 12 asesinatos. 

Foto:

Cortesía Prensa Policía Metropolitana de Barranquilla

Por: Barranquilla
19 de agosto 2019 , 03:03 p.m.

Dos peligrosos delincuentes que sembraban el terror en el sur oriente de Barranquilla y en su área metropolitana fueron capturados este fin de semana por la Policía, que precisó que uno de ellos se encontraba en el cartel de los más buscados y por lo cual se ofrecía la suma de dos millones de pesos de recompensa.

Los delincuentes capturados son: alias ‘Pircing’ al parecer sicario de la banda ‘Los Centrales’, quien sería el responsable de 12 homicidios y cuenta con seis anotaciones judiciales; y alias ‘Mane’, sicario del grupo delincuencial ‘Los Papalópez’.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, alias ‘El Percing’ fue capturado en una requisa y se identificó con una cédula falsa.

“Los uniformados con sagacidad procedieron a preguntarle los datos de dicho documento de identidad, por lo cual, como era de esperarse, el sujeto dio datos que no correspondían a los plasmados en la cédula presentada”, señala el comunicado de prensa de la Policía.

El hombre fue trasladado hasta las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal para saber su real identidad, y al verificar sus huellas dactilares se pudo identificar. Le figura orden de captura vigente, por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones, homicidio agravado, hurto calificado y agravado, tentativa de homicidio agravado, y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

Alias “Pircing” presuntamente asumió la participación directa en 12 homicidios en el municipio de Soledad y Barranquilla

“Este sujeto era jefe de sicarios de la banda delincuencial “Los centrales”, banda que fue desarticulada por la policía. Por otro lado, alias “Pircing” presuntamente asumió la participación directa en 12 homicidios en el municipio de Soledad y la ciudad de Barranquilla”, agrega el comunicado, en donde se responsabiliza a ‘El Percing’ de sembrar el terror en los barrios: Las Colonias, Villa Soledad, Villa Rosa, San Vicente, Ciudad Caribe y La Candelaria del municipio de Soledad.

La segunda captura de alias ‘Mane’ se presentó en la calle 6 con carrera 12B, del barrio La Chinita, sur oriente de la ciudad, quien también cayó en un retén de la Policía. “Al realizar la ampliación de datos en la Sijin, el sujeto se encuentra requerido por los delitos de concierto para delinquir, tentativa de homicidio agravada, fabricación tráfico y porte de arma de fuego y municiones”, señala el reporte oficial.

Alias ‘Mane’ está incluido en el cartel de los más buscados en la ciudad, por quien se ofrecía la suma de dos millones de pesos por informaciones que hicieran posible su captura.  Es importante resaltar que este sujeto es miembro del grupo delincuencial “Los Papalópez” del ala criminal de alias “Burro”.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.