Sesenta barrios quedarán sin luz por trabajos preventivos

Sesenta barrios quedarán sin luz por trabajos preventivos

Electricaribe hará trabajos preventivos en 5 circuito este martes y el miércoles.

Electricaribe

El fluido eléctrico de cinco circuitos será interrumpido este martes y miércoles por trabajos preventivos a las redes eléctricas para evitar daños por fuertes vientos.

Foto:

Yomaira Grandett/Archivo EL TIEMPO

Por: Barranquilla
13 de mayo 2019 , 05:11 p.m.

Mañana más de 60 barrios se quedarán sin luz en diferentes horarios, así lo ha informado Electricaribe a través de un comunicado, manifestando que realizará trabajos preventivos en la red eléctrica.

Durante este martes y miércoles los técnicos de Electricaribe estarán manipulando las redes de estos cinco circuitos, siendo mañana el día en donde se espera realizar el mayor número de trabajos.

Este martes, a partir de las 7:00 hasta las 9:00 am, en el Circuito Los Robles se interrumpirán la energía, afectado los sectores de la Ciudadela 20 de Julio, entre carreras 12 sur y 15 sur con calles 44 a la 77, barrios Altos de La Villa, Jardines de Villa Estadio, Las Gaviotas, Los Almendros I, II y III, Los Ángeles, Los Cedros Etapa I y II, Los Robles Etapas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, Moras Occidente, Urb. El Manantial Etapas 1, 2 y 3, Urb. Los Campanos, Villa Angelita, Villa del Carmen 2, Villa Estadio Etapas 1 y 2, Villa Estadio Reubicación, Villa Las Moras Etapa II y Villa Sevilla en Soledad, C.C Metropolitano y Éxito Metropolitano.

De esta forma de 9:00 a 11:00 am será el turno para el Circuito Veinte de Julio 14, dejando sin luz a los barrios Nuevo Milenio, La Inmaculada, Los Cusules, Terranova 2, Villa Carmen I y II Etapa, Nueva Esperanza, Villa Karla, Bello Horizonte, Urb. Las Cometas, Los Rosales, Ciudadela Metropolitana y Altos de la Metro en Soledad, Avenida Murillo desde carrera 13d hasta la Central de Abastos, Ciudad Campbell y Central de Abastos.

Por otro lado, también se verá afectado el Circuito Santo Domingo, a partir de las 11:00 am hasta la 1:00 pm, los habitantes de los barrios la Alboraya, Bella Arena, Jose A. Galán, Las Dunas, San Nicolás, Universal, Urb. El Moderno, Villa Blanca, Villa Cecilia, Villa del Carmen y Villa del Carmen 1, no tendrán fluido eléctrico. 

Finalmente, este martes, Electricaribe atenderá el Circuito Veinte de Julio 13, siendo el último trabajo preventivo, se hará a partir de las 2:30 hasta las 4:30 pm, afectando a los barrios Villa Katanga 1 y 2, Villa de las Moras 1 y 2, Urb. Villa Aragón, La Viola, Las Colonias, Villa Lozano, Los Fundadores, Portal de las Moras, Villa Soledad, Villa Merly, La Alianza, Antonio Nariño, Villa de Soledad, Villa Rosa, Las Colonias 2, Parque Muvdi 1, calle 56 con carrera 24d, carrera 28 con calle 54 y la Av. Circunvalar #45-300.

En la continuación de estos trabajos, el Circuito Veinte de Julio 12 será intervenido este miércoles a partir de las 2:00 hasta las 4:00 pm, dejando sin fluido eléctrico los barrios Normandía, La Ilusión, San Antonio, Pumarejo, El Pasito, La Loma, Juan Dominguez, Sal Si Puedes, San Fernando, La Esperanza e Isla Cabica en Soledad.

BARRANQUILLA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.