¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Leo Peguero presenta Bora Bora, su nueva canción

Leo Peguero se destaca por su entonación y el carisma que proyecta en los escenarios. Causa grata impresión con su talento.

Leo Peguero se destaca por su entonación y el carisma que proyecta en los escenarios. Causa grata impresión con su talento.

Foto:

Con su música, el barranquillero comienza a ganarse un espacio en países como Perú y Ecuador.

Ya pasó casi un año desde que Bésame, El Destino y Vuelve a mí, canciones que conforman la primera entrega musical del artista barranquillero Leo Peguero, se encuentran en todas las plataformas digitales. Antes de que se cumpla ese primer aniversario, Peguero entregó, este 25 de mayo, el sencillo Bora Bora, cargando de mucho Caribe los sonidos urbanos del momento.
Con el grito de batalla que lo identifica, ‘De Quilla pa’l mundo’, sigue escuchándose, cada vez con más fuerza en los lugares de rumba de la costa Caribe, el interior del país, y de países latinoamericanos como Perú y Ecuador.
El joven artista, que se enfoca en ritmos latinos fusionados con lo urbano y el pop, ha visto cómo su agenda de presentaciones se ha aumentado a velocidades de vértigo, gracias a que su música es recibida de forma natural y sin las grandes maquinarias que se necesitan hoy en día en la industria del entretenimiento.
Como todo ser nacido en el Caribe colombiano, Leo se influenciado de ritmos como el vallenato, aunque su propuesta trasciende a géneros más contemporáneos sin perder la cadencia que permite lo raizal. El merengue dominicano también está en su ADN, pues tuvo la oportunidad de residir en las antillas.
De la mano del productor y arreglista The Boom Maker (Dragón y Caballero, Adriana Lucía, Martina La Peligrosa y Coffie el cafetero, entre otros), Leo Peguero consolidó las tres canciones de excelente factura que plasman su amor por la música y todas las artes.
En sus palabras, ‘Bésame’ es una canción que aborda el tema de la seducción y que invita, de paso, a disfrutar de una buena fiesta con los amigos.
"Permite bailar con base de merengue dominicano, pero con matices de pop y de música urbana. Lo mismo ocurre con El Destino, que trata de ese camino al amor que no se puede evitar y que ya está establecido por la vida.  En Vuelve a mí exploto mi faceta de más Caribe y dejo que el acordeón vaya llevando al público hacia el reconcilio con ese ser amado que se perdió por una u otra circunstancia”, explicó con alegría el joven que se perfila hacia el éxito.

Pienso siempre en los bailadores, pero también en los que les gusta una buena letra

El cantante barranquillero presenta ahora la canción 'Bora Bora'.

Leo Peguero es un cantante barranquillero que explora los sonidos latinos.

Foto:Prensa Leo Peguero

Reproducir Video
Sobre Bora Bora, Leo sostiene que se siente feliz de presentar una canción de excelente factura, bien producida y competitiva frente a los que está pasando con la música a nivel internacional. Los fines de semana se dedica a las presentaciones y en la semana viaja de Barranquilla a Bogotá para darle forma a sus canciones.
Las canciones de Leo Peguero están disponibles en todas las plataformas y próximamente prepara un gran lanzamiento al tiempo que trabaja en el resto de su prier trabajo discográfico. 
Barranquilla.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO