“Para que no le pase a más mujeres y para que no callen”, es la respuesta de la publicista barranquillera, Andrea Marín Rico, de 27 años, quien contó la historia de cómo fue brutalmente golpeada el domingo pasado por su prometido.
La mujer que recibió una incapacidad de 20 días por medicina legal, habló con algunos medios en la ciudad y decidió publicar las fotos de cómo quedó su rostro y parte del cuerpo después de recibir los golpes de su novio, Oscar Mauricio Bustos Osorio, de 38 años de edad y gerente de una empresa proveedora de restaurantes.
Andrea Marín Rico y su novio Oscar Mauricio Bustos
Foto:
Archivo particular
De acuerdo con la versión contada por la propia Andrea el violento episodio se registró el fin de semana pasado, luego de una discusión que la pareja sostuvo por una supuesta infidelidad del hombre. Ella asegura que le regresó el anillo de compromiso ante la agresividad que este mostraba. Ambos se fueron a sus casas.
La discusión continúo luego que ella decidió ir a la casa del novio, y fue allí donde luego de la acalorada discusión el hombre, asegura ella, la tiró al piso, la insultó y golpeo.
Para que no le pase a más mujeres y para que no callen
“En el suelo me pegó tres cachetadas, me puso la rodilla en el estómago para controlarme en el piso”, dijo Andrea al portal Zona Cero de Barranquilla. Luego le pidió que no lo denunciara ante las autoridades y amenazó con suicidarse.
La mujer interpuso la denuncia ante la fiscalía y decidió mostrar fotos, que fueron enviadas a las redes sociales, donde muestran como parte del rostro está hinchado y morado por los golpes que recibió.
Comentar