Un grupo de conductores vinculados al transporte especial tipo escolar protestaron en la mañana de este viernes en frente de una sede del Ministerio de Transporte pidiendo que el sector sea reactivado.
(Lea también: A piedras y patadas redujeron a presunto delincuente en Barranquilla)
Uno de los participantes de la protesta se encadenó hasta el cuello y amenazaba con atentar contra su vida, sosteniendo el borde de una cuchilla sobre su brazo izquierdo.
Mientras tanto, otros compañeros que manifestaron estar afectados por las restricciones desplegaron unos mensajes escritos en cartulinas y que iban dirigidos al Ministerio de Transporte, a la Policía de Tránsito y a la Supertransporte.
Víctor Acuña, transportador escolar, se encadenó frente a la sede del Ministerio de Transporte en Barranquilla, al exigir ayuda del gobierno para el sector. Amenaza con atentar contra su vida sino hay respuesta de las autoridades. Reclama presencia del Ministerio Público. pic.twitter.com/x4l5sW89Tg
— Edgar Fontalvo (@Fontalvoedgar) January 15, 2021
(Le puede interesar: Sí habrá Carnaval de las Artes, pero casi todo virtual)
“Por sus actos de maldad, de terror contra el transporte especial, enfrentarán la justicia divina”, se leía en uno de los mensajes. Mientras que en otro decía: “El terrorismo vive, Policía inmoral persigue y caza al pueblo trabajador”.
BARRANQUILLA
-¡Atención! Medellín tendrá toque de queda continuo este fin de semana
-Alerta en Riohacha: su principal cementerio se quedó sin bóvedas
-Tragedia en Valledupar: bebé muere ahogada al caer dentro de un balde
Comentar