¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Por no dejarse robar le arrancaron la oreja en el sur de Barranquilla

Este fue el sector donde fue atacado Armando Obeso Cassiani, quien aparece en la foto con un esparadrapo en la oreja que fue mordido.

Este fue el sector donde fue atacado Armando Obeso Cassiani, quien aparece en la foto con un esparadrapo en la oreja que fue mordido.

Foto:Tomado del portal Zonacero.info

El hombre de 62 años de edad fue sometido a una cirugía reconstructiva y se recupera. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla está tras la pista de un atracador conocido con el alias de Makuto, quien está sindicado de atacar a mordiscos a sus víctimas, como lo evidencia el último caso en donde se abalanzó sobre un hombre de 62 años de edad y le arrancó media oreja.
Este último caso se registró a principio de semana en el barrio El Valle, en el suroccidente de esta localidad, durante un forcejeo para arrebatarle una bicicleta a su objetivo.
De acuerdo con la versión entregada por la víctima, identificada como Armando Obeso Cassiani, residente en el barrio El Bosque, el caso ocurrió en horas de la mañana cuando él se movilizaba en su bicicleta para el lugar de trabajo.
Asegura que esa bicicleta es su medio de transporte, en la que no solo la utiliza para ir y venir del trabajo, para lo que atraviesa Barranquilla de sur a norte, sino por cuestiones de salud.
Obeso recuerda que como es usual, tomó la ruta que lo lleva al barrio El Valle y fue cuando justamente en la esquina de la calle 68 con carrera 16, repentinamente se le apareció alías Makuto para atracarlo.
Cuenta que como no tenía nada, el delincuente intentó quitarle la bicicleta, y fue cuando comenzó el forcejeo entre los dos hombres.
Fue cuando alias Makuto se abalanzo sobre Obeso y de un fuerte mordisco le arrancó la oreja, que la escupió en el piso y emprendió la huida al notar la presencia de algunos habitantes del sector, quienes lograron indetificarlo.
El herido fue llevado de inmediato a una clínica de la ciudad donde fue sometidio a una cirugía de reconstrucción.  Uno de los testigos logró recoger el pedazo de oreja  que había quedado en el piso y llevarlo a la clínica para que los cirujanos intenten reconstruirla.
La policía aseguró que ya tienen identificado a Makuto y esperan que en cuestión de horas lo puedan capturar.
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO