¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Barranquilla celebra la rodada carnavalera, actividad dirigida a motociclistas

Lectura del Bando 2023 en la Plaza de la Paz en barranquilla en el marco de las fiestas de precarnaval de la ciudad. Esta fiesta liderada por la Reina Natalia de Castro y del Rey Momo Sebastián Guzmán y los reyes infantiles Tahiana Rentería De Ávila y Diego Chelia

Lectura del Bando 2023 en la Plaza de la Paz en barranquilla en el marco de las fiestas de precarnaval de la ciudad. Esta fiesta liderada por la Reina Natalia de Castro y del Rey Momo Sebastián Guzmán y los reyes infantiles Tahiana Rentería De Ávila y Diego Chelia

Foto:Vanexa Romero/El Tiempo

El recorrido iniciará en el estadio Edgar Rentería y terminará en La Ventana al Mundo.

Continúan las actividades previas al Carnaval de Barranquilla 2023, que se celebrará del 18 al 21 de febrero en la ‘Puerta de oro’. En este sentido, este jueves 2 de febrero se lleva a cabo la famosa motorodada.
Se trata de una actividad dirigida a los motociclistas de la ciudad que tiene como objetivo primordial promover las buenas prácticas en la carretera, según señala la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.
El punto de encuentro será el parqueadero del Estadio Edgar Rentería a partir de las 7:00 p. m. y el recorrido se iniciará a las 8:00 p. m.
Lo que ha dicho la Secretaría de Tránsito es que será obligatorio llevar chaleco reflectivo, casco y zapatos cerrados, pero además han dado un parte de tranquilidad a los participantes, pues habrá acompañamiento de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el club Caribe Sobre Ruedas, Inducascos y el Ejército Nacional a lo largo y ancho de los 21.8 kilómetros del recorrido.
Así mismo, habrá Orientadores de Movilidad velando por la seguridad vial de los participantes y estarán atentos para evitar congestiones.

Mapa de la ruta

La Alcaldía de Barranquilla explicó por medio de un comunicado que el recorrido será el siguiente:
Salida del parqueadero del estadio Edgar Rentería sobre la Carrera 54. Tomar esta carrera hasta la intersección de la Calle 58 donde se girará a la derecha, para tomar esta calle hasta empalmar con la Vía 40. En este punto se gira a la derecha para tomar la Vía 40 hacia el sur hasta tomar la glorieta de la Carrera 46. Se tomará la Avenida 46 hacia la Avenida del Río. Se tomará la Avenida al Rio por hasta la salida del Malecón sobre la Calle 79 (salida Puerta de Oro) para retornar a la Vía 40 hacia el norte. Sobre la Glorieta del Sector del barrio Las Flores (Vía 40 con Av. Circunvalar) se tomará la calzada norte – sur de la Avenida Circunvalar hasta el paso a desnivel de la Carrera 46 donde se hará la maniobra de retorno para tomar la calzada sur – norte de esta Avenida hasta la salida de la Carrera 75A, donde finalizará el recorrido en La Ventana al Mundo.
Conozca a continuación el mapa de la ruta:

Más noticias

Margarita Contreras
Redacción TENDENCIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO