¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Alías ‘Pa’, el delincuente por el que ofrecen $ 50 millones de recompensa

La Policía presentó el cartel de los delincuentes más buscados en Barranquilla.

La Policía presentó el cartel de los delincuentes más buscados en Barranquilla.

Foto:Prensa Policía Metropolitana de Barranquilla

Es el número uno en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

barranquilla
Victor Alfonso Díaz Iglesias es el hombre por el que las autoridades en Barranquilla están ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien de información que permita su captura.
Alías ‘Pa’ es como la Policía Metropolitana de Barranquilla identifica a este peligroso delincuente, que está señalado de ser la ficha de la banda ‘los costeños’, cuyo accionar está en el suroccidente de la ciudad, en donde distribuye drogas y ordena asesinatos.
En barrios El Bosque, Sourdis y Las Malvinas, aseguran tiene un control absoluto de las redes de microtráfico y sicarios.
“Se encarga de atender las ollas de microtráfico, estar atento a que no ingresen a su territorio otras bandas, ajusta cuentas y ordena asesinatos”, contó una fuente de la Policía.
Entre su prontuario se encuentra homicidios, tráfico de estupefaciente, y concierto para delinquir. Además la Policía y Fiscalía reúnen pruebas que también lo inculparían en crímenes que aún no están en su prontuario.
Hace días apareció en un noticiero de la televisión nacional anunciando su interés en entregarse a la justicia, por eso las autoridades locales le han puesto precio a su cabeza para que acelere la entrega o sea denunciado por los miembros de la organización criminal a la que pertenece.
“No ha remplazado a nadie en la organización, solo comenzó a escalar debido a su peligrosidad”, contó la fuente.

Los más buscado

La Policía Metropolitana de Barranquilla lanzó el cartel de los más buscados por homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes, hurtos y delitos sexuales.
En total son 30 presuntos delincuentes los que aparecen en el documento con el que se busca recibir información por parte de la comunidad.
Las recompensas van 5 millones de pesos por 29 de ellos, y por alias 'Pa', la recompensa asciende hasta 50 millones de pesos.
“Este cartel había sido divulgado días antes a través de redes sociales para incentivar la denuncia bajo total reserva, dando como primeros resultados las capturas de cinco de los indicados: alias 'Lorena', 'Anthony', 'Pocho Visaje', 'Luis' y 'Monca', quienes deberán responder por diversos delitos”, señala el comunicado.
La Policía de Barranquilla tiene habilitado los números 3232730922 - 3213945182 y 3213945119 para recibir la información. Esto bajo total reserva.
BARRANQUILLA
barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO