La comunidad del barrio Evaristo Sourdís, de Barranquilla, no sale de su asombro luego de que este jueves fuera hallado en estado de abandono un feto envuelto en una manta roja.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho ocurrió en la calle 84B con carrera 9J, de la localidad Suroccidente de la ciudad, donde encontraron el cuerpo con signos de violencia, al parecer por arma blanca.
Tras el hallazgo, los vecinos dieron aviso a las autoridades. La Policía de vigilancia atendió el llamado en el lugar, verificó la información y reportó el caso a las unidades de Policía Judicial, que posteriormente hizo la inspección al cadáver.
Trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para investigar las causas del deceso
“Mediante las investigaciones, se logró establecer quién es su progenitora. El feto fue entregado a Medicina Legal para establecer los motivos de su deceso”, dijo el teniente coronel Óscar Olarte, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía.
El oficial agregó que la progenitora se encuentra en un centro de atención, debido a las afectaciones que tuvo en su cuerpo al momento del nacimiento del menor.
Comentar