¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Petlovers, la feria de mascotas que tiene Barranquilla

Aunque los perros activan su espíritu de supervivencia cuando están en el agua, no todos son buenos nadadores.

Aunque los perros activan su espíritu de supervivencia cuando están en el agua, no todos son buenos nadadores.

Foto:iStock

La tercera edición del evento será desde este viernes hasta el domingo. 

BARRANQUILLA
La Puerta de Oro les ofrece a los barranquilleros y demás un detalle para todo amante de las mascotas. En el Centro Comercial Villa Carolina, locales y visitantes podrán asistir a las Feria Petlovers que se celebra este año por tercera vez en la capital del Atlántico.
Desde este viernes 17 hasta el domingo 19 de diciembre, los asistentes podrán encontrar exposiciones, charlas, desfiles caninos, ofertas y entretenimiento.
La Feria se llevará a cabo bajo la logística de Lilibeth Noriega y Marcela Barreto, organizadoras también de la ya tradicional Feria y Carnaval PetLovers, el cual se realiza en los meses de febrero de cada año.
“En esta oportunidad, más de 30 expositores, entre los que se encuentran nuevos emprendedores y marcas famosas del sector de productos y servicios para mascotas, participarán de la mano con el Centro Comercial Villa Carolina y Sao del Centro Comercial en Barranquilla”, comentaron las organizadoras.

Más de 30 expositores entre los que se encuentran nuevos emprendedores y marcas famosas del sector de productos y servicios para mascotas

En esta tercera edición de la Feria, la Secretaría de Salud del Distrito realizará una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación a perros y gatos, y distintas empresas y organizaciones que trabajan por el bienestar de los animales.
De la misma forma, clubes caninos de la Costa compartirán experiencias como invitados especiales al encuentro.
“Dentro de estas actividades, tenemos una programación variada desde un 'Adoptón', dando apoyo a fundaciones de Barranquilla para encontrarle hogar a perritos y gatitos”.
El día viernes 17, a las 6:30 de la tarde, se espera realizar la primera novena familiar 'multiespecie', donde se tendrá en cuenta la presencia de caninos y felinos.
"En esta edición, hemos estado impulsando con mayor fuerza el concepto jurídico familia multiespecie, para llamar la atención sobre un conjunto de deberes y derechos que están incluidos dentro de este concepto; entre los cuales destaca el tratamiento de los peluditos como un miembro más de la familia, que requiere un ambiente sano para su desarrollo en conjunto con su familia de humanos”, añadió Noriega.

Así será la vacunación antirrábica y desparasitación

La vacunación antirrábica y desparasitación será durante dos jornadas, los días viernes 17 y sábado 18 diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, de manera gratuita.
"En nuestra trayectoria, hemos logrado que nos apoyen más de 120 marcas, gestionado la adopción de 300 animales y la desparasitación de 400”, puntualizó.
BARRANQUILLA

Más noticias de Colombia

-Lluvia de mensajes a héroe que salvo un perro en el río Cali
-La historia de Leidy, la elefanta que están exhumando en Hacienda Nápoles
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO