¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Entregan predio para estación de aguas residuales en Barranquilla

Boris anda con su 'compañera fiel', la cámara, retratando a sus paisanos y apoyado por Émerson, entre otros amigos precursores del Colectivo.

Boris anda con su 'compañera fiel', la cámara, retratando a sus paisanos y apoyado por Émerson, entre otros amigos precursores del Colectivo.

Foto:Vanexa Romero /EL TIEMPO

La construcción de este proyecto, en el sector de La Cangrejera, estará a cargo de Triple A.

Barranquilla
Con el fin de construir una estación de bombeo de aguas residuales por parte de Triple A, el Distrito de Barranquilla hizo este martes la entrega formal del predio adquirido en el sector La Cangrejera, del corregimiento La Playa.
Así lo anunció, en presencia de la comunidad, el alcalde Jaime Pumarejo, quien explicó que esta zona de la ciudad tenía problemas de aguas servidas al haberse originado de manera informal debajo del nivel de alcantarillado.
“Una estación de rebombeo para recoger todas esas aguas de alcantarillado y llevarlas al colector principal. Este es un proceso que va a durar varios meses en su construcción, pero están asegurados los recursos, está asegurado el lote y estamos terminando los diseños”, agregó el mandatario.
Por su parte, el gerente de Triple A, Jairo de Castro, indicó que para la empresa “es un hito muy importante. Es el primer hito del desarrollo del proyecto en el sector de La Cangrejera, que es una necesidad de más de 2.500 familias que se van a beneficiar de este proyecto”.
De Castro agregó que este es el primer paso que se está dando para el megaproyecto que está pensando la administración distrital, que es el desarrollo del ecoparque ciénaga de Mallorquín.
“Es un paso fundamental, para nosotros nos llena de orgullo poder contribuir con este grano de arena que tiene que ver con la sostenibilidad del medioambiente, nos llena poder mejorar la calidad de vida de más de 11.000 personas que se van a beneficiar de este proyecto”, dijo el gerente.
Adicional a la construcción de esta estación de bombeo, el alcalde Pumarejo aseguró que seguirán llegando más obras a este sector de la ciudad referentes a vías, mantenimiento y ampliación de algunos colegios y parques.
A la firma oficial de cesión del lote, entre el mandatario distrital y el gerente de la empresa Triple A., asistieron la secretaria General, María Mónica Hernández; el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont; el gerente de Desarrollo de Ciudad, Carlos Acosta; el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah; entre otros.
BARRANQUILLA

Más contenidos de Colombia:

Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO