Con la revisión del mobiliario avanza el proceso de obras de ordenamiento de las playas Country y Sabanilla II, en Puerto Colombia, que podrían entrar en funcionamiento en diciembre, según anunció este martes la Gobernación.
Para la gobernadora Elsa Noguera, con las obras de ordenamiento, habrá espacio para todas las posibilidades de entretenimiento y para la práctica de deportes de playa.
“Ya nos hicieron el prototipo de lo que va a ser el comedor, cómodos kioscos instalados con mucha sombra; atrás vamos a tener las cocinas y adelante tendremos una zona de arborización, con palmeras”, dijo la mandataria.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Luis Humberto Martínez, señaló que se está trabajando para dotar las playas con infraestructura.
“Esta intervención va a permitir el disfrute de los turistas locales, nacionales e internacionales en unas playas organizadas, con una oferta acorde a sus necesidades”, manifestó el funcionario.
Proyectan inversión a la infraestructura turística
Uno de los grandes frentes que se proyecta en el departamento es la inversión en infraestructura turística, como una gran apuesta para aumentar la competitividad del Atlántico en el escenario nacional e internacional.
Además, para generar un desarrollo de vanguardia y sostenibilidad en los espacios turísticos, también apuestan por ofrecer condiciones de disfrute y accesibilidad universal.
Comentar