Secciones
Síguenos en:
Consultorio jurídico para personas con discapacidad y adultos mayores
asesoría jurídica

Personas de la tercera edad y población en condición de discapacidad del Atlántico, ya cuentan con el servicio de asesoría jurídica.

Foto:

Prensa Gobernación del Atlántico

Consultorio jurídico para personas con discapacidad y  adultos mayores

Gobernación del Atlántico y la Uniatlántico brindarán asesoría a estos sectores de la población.

La población con discapacidad y personas mayores del departamento ya cuentan con el respaldo del Consultorio Jurídico Inclusivo, gracias a la alianza institucional entre la Gobernación y Universidad del Atlántico.

La puesta en marcha del servicio se inició en el municipio de Soledad, en un evento realizado en el polideportivo del barrio Los Almendros, con la asistencia de funcionarios de la Gerencia de Capital Social de la Gobernación del Atlántico, la Alta Consejería para la Inclusión de la Población con Discapacidad del departamento y la administración municipal.

“Muchas veces no cuentan con la orientación respecto a las diferentes problemáticas que tienen y por esa razón establecimos esta alianza con la Universidad del Atlántico”, manifestó el gerente de Capital Social de la Gobernación del Atlántico, Óscar Pantoja Palacio.

Muchas veces no cuentan con la orientación respecto a las diferentes problemáticas que tienen y por esa razón establecimos esta alianza con la Universidad del Atlántico

Pantoja explicó que el objetivo es brindar asesoría jurídica y canalizar la oferta de servicios a estos sectores poblacionales del departamento que se encuentran en vulnerabilidad. Asimismo indicó que el servicio incluye al núcleo familiar de estas personas y es totalmente gratuito.

Este servicio también se facilita a través de la página web de la Universidad del Atlántico en el correo consultoriojuridicoenlinea@mail.uniatlantico.edu.co.

Cualquier inquietud por parte de la comunidad es resuelta por estudiantes de último semestre del programa de Ciencias Jurídicas, quienes bajo la orientación de un docente y de un abogado emitirán conceptos o asumirán la representación procesal del caso.

BARRANQUILLA

Lea  más noticias de Colombia

Sobreoferta de yuca en municipios del Atlántico 

El hito que logró la vía que agilizará la llegada al mar de Antioquia
 
Así reaccionan en Barranquilla a cancelación de fechas de Eliminatoria

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.