Secciones
Síguenos en:
Asesinan a ciudadano norteamericano en el sur de Barranquilla
Asesinato de gringo

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima corresponde a Timothy Revell Reed, quien recibió varios tiros por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Foto:

Tomada de las redes sociales

Asesinan a ciudadano norteamericano en el sur de Barranquilla

La Policía trata de establecer si el caso corresponde a un atraco.

Un ciudadano estadounidense fue asesinado a bala este martes en el barrio Las Palmas, sur de Barranquilla, en hechos que son motivos de investigación.

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima corresponde a Timothy Revell Reed, quien recibió varios tiros por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Las primera hipótesis del caso, dan cuenta que se trató de un intento de atraco. El ciudadano extranjero se encontraba en el frente de su casa, debajo de un árbol tratando de espantar el calor, cuando fue sorprendido por dos hombres que llegaron en una moto y le dispararon.

(También: Cuatro de sus hermanos murieron de covid y un cuerpo desapareció)

La Policía Metropolitana de Barranquilla intenta establecer esta versión, que apunta a que el asesinato se cometió porque el occiso opuso resistencia cuando los sicarios intentaron quitarle el celular. Hasta el momento no han establecido si los pistoleros le quitaron algo.

Revell había llegado procedente de Georgia a Barranquilla en diciembre pasado, tras conocer una mujer, con quien se organizó y acaba de comprar la casa, en donde se encontraba en el momento de los hechos.

(Lea también: Sigue el luto y el dolor: covid dejó hoy 97 muertos en el Atlántico)

La compañera sentimental del hombre contó a la policía que se había conocido por las redes sociales y que en estos momentos organizaban el montaje de un restaurante en la casa que habían comprado.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero, dijo que Revell dijo que se investigan las causas del homicidio, que hasta el momento la información que conocen es que extranjero había adquirido la propiedad por 690 millones de pesos.

“Recién hicieron un negocio de una vivienda que estaba en la esquina y pensaban montar un restaurante. Ya habían hecho el pago”, dijo el general Rosero.

BARRANQUILLA

Lea más noticias de Colombia

-Exalcaldesa de Cartagena fue trasladada a la cárcel de San Diego 

-Casa quedó deshabitada en Ciénaga: covid-19 mató a todos sus ocupantes

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.