Una discusión entre una pareja tuvo un desenlace fatal luego de que Nallys del Carmen Monterrosa Castro falleció por las heridas con arma blanca que le propinó Rafael Antonio Gutiérrez Arrieta, quien falleció en momentos en que se daba a la huída tras accidentarse en la motocicleta que conducía.
La discusión en la que fue asesinada la mujer ocurrió en el barrio Villa Estadio del municipio de Soledad (Atlántico), mientras que el hombre encontró la muerte en la prolongación de la calle Murillo, tras invadir el carril contrario en el que se desplazaba un bus de servicio público con el que chocó de frente.
Las autoridades investigan si el accidente del motorizado fue producto de un intento de suicidio en el desespero de Gutiérrez Arrieta.
La discusión de la pareja se inició en una casa ubicada en la calle 68 E, número 19-20, donde, según versiones de vecinos, el hombre le causó heridas con un cuchillo a la mujer de 30 años, en diferentes partes del cuerpo.
El bus con el que chocó el sujeto era de la empresa Brasilia, de placa STR-910, que cubría la ruta Montería–Maicao con escala en Barranquilla.