Lanzan a madre y sus bebés desde carro en marcha cuando eran atracados

Lanzan a madre y sus bebés desde carro en marcha cuando eran atracados

Ladrones robaron el vehículo y tomaron la decisión de sacarlos para poder huir.

carro

Sandra Rolong terminó con múltiples lesiones luego de que los ladrones que robaron el vehículo de sus amigos la arrojaran con este en marcha.

Foto:

Archivo particular

Por: Barranquilla
16 de octubre 2019 , 10:01 a.m.

Cuatro personas de una misma familia que realizaban una visita en el barrio Chiquinquirá, al sur de Barranquilla, resultaron heridas luego de que dos sujetos que robaron un vehículo, un Renault Sandero, de color negro, propiedad de unos amigos de las víctimas, decidieran arrojarlos cuando el automotor iba a plena marcha.

Mábel y Dakar Salamanca, una pareja de esposos, habían invitado a almorzar a Jerry Vega y su familia, reunión que sirvió para socializar que el vehículo de los anfitriones tenía las llantas lisas. Vega le comentó a Dakar que era bueno aprovechar una promoción en un almacén de cadena, por lo que decidieron salir a buscar las nuevas llantas.

Ambas familias decidieron ir al almacén, pero a su regreso a la casa en Chiquinquirá se encontraron con dos sujetos que planeaban robar el carro.

A  las 7:15 de la noche, el carro de los Vega seguía parqueado en el lugar.

“El carro en el que íbamos tenía que parquear a unos seis metros de la casa de mi amigo (Dakar), y así lo hizo para que yo pudiera sacar mi carro. Entonces, yo me bajé con la esposa de él rápido porque él iba manejando”, explicó Vega.

(Le puede interesar: La historia del mayor robo en la historia de Colombia se hizo sin hacer un solo disparo)

Vega esperaba que le abrieran para sacar su vehículo en el que habían quedado su esposa, Sandra Rolong, sus hijos y Dakar Salamanca hasta que se percató que los dos sujetos tenían interceptado al Sandero.

De pronto, miro hacia el vehículo andando a unos 40 kilómetros por hora y veo cuando abren la puerta y sale mi esposa tirada rodando con los dos niños pequeños

Fue entonces cuando vieron que, de repente, los ladrones se subieron al carro bajando a su amigo y a su hijo de 16 años. Arrancaron el vehículo en el cual todavía estaban Sandra, esposa de Jerry Vega, y sus otros dos hijos de tres y un año.

“Yo estaba de espalda y me volteé a ver qué pasaba. Entonces, observé a mi hijo mayor corriendo agarrado del carro. De pronto, miro hacia el vehículo andando a unos 40 kilómetros por hora y veo cuando abren la puerta y sale mi esposa tirada rodando con los dos niños pequeños”, relató Vega.

Momentos de pánico

Sandra Rolong relató que fueron momentos de angustia los que vivieron en el vehículo cuando se robaran el carro de sus amigos con ella y sus pequeños hijos adentro. 

Contó que ambos hombres la amenazaron con arma de fuego, mientras ella solo les pedía que no le hicieran nada a su hijo mayor cuando lo vio corriendo junto al carro.

Según narró la mujer, el asaltante que conducía el carro robado le dijo al que estaba detrás, sentado junto a ella y sus bebés, que la tirara, orden que este cumplió al pie de la letra.

Sandra terminó con un esguince de rodilla, contusiones en el codo y en la cadera y hematomas en varias partes del cuerpo.
Sus hijos pequeños sufrieron múltiples golpes y raspones, mientras que el adolescente de 16 años tuvo un esguince en el codo y contusiones en rodillas y cadera.

Los cuatro heridos fueron trasladados a la Clínica de Fracturas.

BARRANQUILLA

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.