Arena del Río ya vendió el 50% de sus suites y apartamentos

Arena del Río ya vendió el 50% de sus suites y apartamentos

La obra de 405 millones de dólares que se levanta en Barranquilla, estará lista en 2024.

Palco Arena del Rio

Tatiana Orozco presentó a los periodista de Barranquilla el modelo de las suites del Arena del Río.

Foto:

Cortesía Harold Salazar

Por: Leonardo Herrera Delgans
22 de enero 2021 , 11:28 a. m.

El Arena del Río, la primera estructura integrada para eventos y espectáculos que será construida en Barranquilla,  ha vendido el 50 por ciento de sus suites o palcos y apartamentos en menos de dos meses de haber sido presentado.

Esta megaestructura que demanda una inversión de 407 millones de dólares y promete generar de 9.040 empleos directos, presentó este jueves su sala de venta, localizada en la carrera 51B No.79-296 al norte de la ciudad, en donde se instaló el modelo de las suites que se están ofreciendo.

Sobre el buen despegue del proyecto, que fue presentado a los barranquilleros y al país el pasado 20 de noviembre,  la presidente de Arena del Río, Tatyana Orozco,  dijo que el 80 por ciento de los compradores son barranquilleros que han creído en el proyecto.

Orozco explicó que de las 350 suites, que tienen un costo de 750 millones de pesos, ya se ha vendido la mitad. Estos palcos con capacidad para 16, 32 y 64 personas. “Las personas tendrán derecho a cuatro boletas de por vida para disfrutar de los espectáculos que se presenten”, dijo ella.

Palco Arena del Rio

El exbeisbolista barranquillero Édgar Renteria, uno de los inversionistas del proyecto, estuvo en la presentación de los modelos de suites.

Foto:

Cortesía Harold Salazar

Las ventas de apartamentos también se han movido. De los 100 apartamentos, de 120 metros cuadrados, ya se han vendido 51. “Hemos sentido el respaldo de la ciudad, estas ventas se han hecho con amigos y referenciados”, señaló Orozco.

En estos momentos el proyecto se encuentra avanzando en el plan parcial y trámites de las licencias, y ajuste de diseños. La construcción de este complejo multifucional tardará 30 meses y tendrá capacidad para 53.000 espectadores, será la única estructura techada en América Latina, con un césped móvil retráctil que da paso a un gran escenario para espectáculos.

Además, contará con un hotel cinco estrellas, 100 apartamentos de lujo, 500 habitaciones, palcos, estudios de televisión, cine, música y producción de contenidos, tres auditorios independientes, museo, club de negocios y un puerto deportivo y cuatro puertos para cruceros y deportes náuticos.

Leonardo Herrera Delgans
Corresponsal de EL TIEMPO
Barranquilla
En TW: @leoher70
Escríbeme a leoher@eltiempo.com

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.