Los hermanos barranquilleros que se proyectan en la champeta

Los hermanos barranquilleros que se proyectan en la champeta

Andy y Adhara lanza su primer sencillo juntos, Aléjate, canción que los da a conocer como dúo.

Andy y Adhara

Andy y Adhara lanza su nuevo sencillo a dúo, aléjate, canción que ha superado la expectativa de los artistas en los dos meses que lleva en el mercado.

Foto:

Vanexa Romero

Por: Jorge De La Hoz Serrano
31 de mayo 2019 , 10:00 a.m.

Mauricio y Daniela Urueta, conocido en el mundo artístico como Andy y Adhara, lanza su primer sencillo juntos, los hermanos y percusionistas barranquilleros lanza 'Aléjate'.

Con nueve años de carrera artística, Andy y Adhara han pasado por varios caminos en la música, desde ser percusionistas hasta ser vocalista de un grupo de mariachis, pero ahora que consideran estar preparados, lanzan este primer sencillo que es el abre bocas de un álbum que están grabando. 

"Este tema, aléjate, lo estamos comercializando ahora mismo es nuestro primer sencillo en dúo pero yo (Andy) he tenido la oportunidad de hacer varias como solista", afirmó el cantante. 

Una historia de desamor, es lo que relata la canción, "la mujer le dice al hombre que no quiere más nada con el y que se aleje, pero el se niega a aceptarlo, ya que aún siente amor por ella, cosa que para ella murió", explicó Adhara. 

Entre confianza, es como se la pasan estos dos hermanos de sangre que decidieron unirse para juntos avanzar en este mundo artístico que no es nada fácil, pero lo más sorprendente es que en el escenario no son hermanos, solo son dos artistas más que hacen un show. 

"En el escenario bailamos y nos coqueteamos, si es caso, pero si sobrepasarnos, solo que somos un hombre y una mujer normal, sin encerrarnos en nuestra condición de hermanos", manifestaron ambos. 

Aunque el vídeo ya cuenta con más de tres mil visitas y se convirtió en la más pedida en las emisoras de Barranquilla, los artistas esperan que se conviertan en la más popular del ritmo en los próximos meses. 

"Queremos hacer un feat con Mr. Black que es uno de los cantantes más representantivos de la champeta, el ritmo esencial de la Costa", puntualizaron. 

La champeta será el próximo ritmo en el que innoven, pues le ha ido muy bien con el bombaton. 

JORGE DE LA HOZ SERRANO
Especial para EL TIEMPO
Barranquilla
En Twitter: @Jorgedelahoz2

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.