¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Aguacero volvió a causar estragos en Barranquilla y Área Metropolitana

Árboles caídos, inundaciones e interrupción del servicio eléctrico fueron las emergencias ocasionadas por las intensas lluvias de hoy.

Árboles caídos, inundaciones e interrupción del servicio eléctrico fueron las emergencias ocasionadas por las intensas lluvias de hoy.

Foto:Cuerpo de bomberos Barranquilla

Otra vez se presentaron inundaciones en varios sectores de la ciudad.

En las últimas horas se volvieron a presentar inundaciones, árboles caídos, apagones y no faltaron las imprudencias de conductores y peatones durante el aguacero que sacudió a Barranquilla y su área metropolitana el mediodía de este viernes.
A pesar del aislamiento obligatorio, no faltaron las imprudencias de algunas personas, que fueron reportadas a través de fotos y videos. En el centro de la ciudad quedó registrado momentos en que un grupo de jóvenes, de manera irresponsable, cruzan un arroyo, desafiando a la fuerte corriente.
Las lluvias llegaron acompañadas descargas eléctricas, y brisas, lo que provocó que en algunas zonas se suspendiera el servicio de energía.
Los habitantes del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla, volvieron a sufrir estragos por el desbordamiento del arroyo Hospital. Aquí se presentaron inundaciones en la calle 17 hasta el caño La Ahuyama en la calle 8, reportó el comandante de bomberos de Barranquilla, Jaime Pérez.
El pasado 20 de mayo más de 100 familias de este mismo sector se vieron afectadas en el primer aguacero, con la inundación de sus viviendas.
Pérez aseguró que también se presentó una emergencia en el norte de la ciudad, por un árbol caído en la calle 90 con carrera 57, igualmente en la calle 86 con 64B. Ambos casos están siendo atendidos por el cuerpo de bomberos.
En Soledad, se denunció la presencia de un grupo de jóvenes que violando las normas de cuarentena salieron a la plaza municipal a bañarse y a jugar fútbol. En esta localidad también hubo emergencias en el municipio por el crecimiento de los arroyos ‘El Platanal’ y ‘Don Juan’, en los sectores de Manuela Beltrán y la Urbanización El Parque, respectivamente.
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO