Después de atravesar y sufrir las consecuencias de un paro de 51 días, hoy Avianca decide expresar su más profundo agradecimiento a todos aquellos que les hicieron sentir manifestaciones de apoyo y solidaridad durante esta época.
Autoridades, industrias, proveedores, trabajadores y clientes, fueron los encargados de seguir motivando a una empresa que se enfoca en prestar un servicio con los más altos estándares de calidad.
Bajo el lema “#YONOPARO”, Avianca demostró que siempre está con sus usuarios, que sus más de 21.000 trabajadores mantuvieron la operación y la voluntad necesaria para seguir ofreciendo cada uno de sus beneficios.
Es por esto que eligen decir GRACIAS a cada uno de los que comprendieron y entendieron las situaciones que se presentaron, aceptaron las soluciones brindadas por parte del equipo de la aerolínea, y aun así, siguieron siendo fieles a esta empresa.
Es un GRACIAS diferente porque casualmente esta palabra tiene el mismo número de letras que AVIANCA, así como gratitud, trabajo, contigo, siempre y destino, un grupo de palabras que inspiran y reflejan la esencia de una entidad que se une a todo un país para seguir volando y cumpliendo los sueños de sus clientes.
Comentar