Aproveche los mejores descuentos del año en Black Friday Colombia

Aproveche los mejores descuentos del año en Black Friday Colombia

Prepárese para ‘cazar’ productos en descuento el 23 y 24 de noviembre en LoEncontraste.com

loe

       

Foto:

Getty Images

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de noviembre 2018 , 07:44 p.m.


El Black Friday llegó para quedarse. El evento, con origen en Estados Unidos y que da inicio a la temporada navideña, se instaló en Colombia como la fecha más importante para comprar con atractivos descuentos.

Desde la media noche del próximo 22 de noviembre, los colombianos tendrán la oportunidad de comprar productos de las mejores marcas del país con verdaderos descuentos en LoEncontraste.com, el portal impulsador de esta jornada.

Durante esta séptima edición del Black Friday en Colombia, los consumidores podrán encontrar descuentos hasta del 70% en diferentes productos de las más de 120 marcas participantes. Dentro de las categorías más destacadas se encuentran tecnología, turismo, moda y hogar.

En los últimos años, las compras por internet han aumentado en un 30%, lo que demuestra que cada día los consumidores, en especial los jóvenes, tienen más confianza de hacer sus compras online. Estimamos que para este 2018, las transacciones digitales en este tipo de eventos de ofertas y promociones online, crezcan al mismo ritmo con el que crece el mercado del e-Commerce”, afirma Juan Manuel Méndez, Gerente de Mercadeo Digital de LoEncontraste.com.

Los descuentos en un solo lugar

LoEncontraste.com reúne y agrupa a todos los comercios que participan durante el Black Friday en Colombia. De esta manera, la plataforma facilita que el usuario tenga la oportunidad de realizar una segunda o tercera compra, motivado por la presencia de marcas importantes y sus descuentos.

Esto, sumado a la comodidad para realizar las compras desde su hogar; la facilidad de adquirir productos evitando desplazamientos y filas; y la posibilidad de acceder a una mayor cantidad de productos en oferta, son factores que motivan las compras en internet.

Es importante que tenga presente que cada comercio participante es responsable de los productos, descuentos, métodos de pago, la logística de envíos, y los términos y condiciones de las devoluciones.

En caso de inconvenientes, LoEncontraste.com, como mediador entre los comercios y los usuarios, se encarga de notificar y hacer seguimiento de los casos presentados.

Black Friday y el e-Commerce en Colombia

Al cierre del Black Friday de 2017, se registraron cerca de 6.5 millones de páginas vistas, más de 1,8 millones de usuarios únicos, alrededor de 2,3 millones de visitas re direccionadas a las páginas de e-Commerce participantes y 120 comercios que pusieron a disposición sus descuentos en LoEncontraste.com.

Durante la jornada, el portal espera recibir, aproximadamente, 3.2 millones de visitantes, que encontrarán productos y servicios en descuento de las marcas más representativas del sector comercial como Samsung, Sony, Adidas, Dafiti, BestDay, Decameron, Claro y Alkosto, entre otros.

“Aunque en este momento nos anticipamos con algunas ofertas, la invitación es a que conozcan la totalidad de tiendas y productos en descuento que tendremos el 23 y 24 de noviembre en el portal (…) Recuerde organizar su presupuesto y los medios de pago que usará para que disfrute de verdaderos descuentos” concluye Méndez.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Empodera tu conocimiento

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.