¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Colombia

Dos conductores atropellan a ciclistas y huyen en Antioquia y Cundinamarca

Bomberos atienden la emergencia.

Bomberos atienden la emergencia.

Foto:@jorgezuluagao

Siete personas resultaron heridas en los accidentes. Autoridades buscan a los responsables. 

MEDELLÍN
Un grave accidente se presentó a las 8:30 de la mañana de este domingo en la autopista Norte a la altura del municipio de Girardota en el valle de Aburrá.  
Según información de las autoridades, un vehículo particular, de color blanco, atropelló a cinco ciclistas, que se movilizaban por el carril derecho -a la altura del kilómetro 14- en sentido norte - sur, en la vía que conecta el norte de Antioquia con Medellín
El reporte oficial de los Bomberos indica que en el lugar del accidente resultaron heridas cinco personas. Cuatro de ellas fueron atendidas por personal de Bomberos y de la concesión Vinus, que tiene a cargo la vía. Tres ambulancias acudieron al lugar de los hechos. 
"Los heridos presentan lesiones de tejidos blandos y osteomusculares, por lo que fueron trasladados al hospital de Girardota", le dijo a EL TIEMPO Laura Guerra, APH encargada de atender el accidente.
Estas personas están fuera de peligro y personal médico del hospital San Rafael descarta fracturas o cualquier lesión de gravedad.
Sin embargo, la otra persona que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial por un particular -antes de que llegara las ambulancias- debido a la gravedad de sus heridas, según informaron autoridades. 
El vehículo que ocasionó el accidente se dio a la fuga en dirección a Girardota, según indicaron los reportes ciudadanos.
Y la Policía de Tránsito y Transporte desplegó un operativo en el sector que logró la ubicación del automóvil en un paraje cercano al lugar del accidente. El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, publicó de vehículo en redes sociales. 
"A esta hora estamos adelantando las investigaciones pertinentes para identificar a la persona que estaba conduciendo el vehículo. La información será trasladada a la Fiscalía General de la Nación", le confirmó a este diario el teniente coronel Fabio Sierra, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia.
Un caso similar sucedió este domingo en las vías de Cundinamarca, cuando un vehículo particular atropelló a dos ciclistas que se movilizaban por la vía que conecta a Chía con Cajicá. De acuerdo con información preliminar, el conductor que ocasionó el accidente se escapó y en este momento está siendo buscado por las autoridades.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO