Los vestidos con apliques brillantes y de distintos largos y los enterizos son protagonistas en las propuestas para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Vestidos con finos bordados y apliques brillantes; chaquetas y pantalones en terciopelo y el color negro que nunca falta. Andrea Serna, Toya Montoya y Laura Tobón nos presentan la tendencia de moda para las celebraciones de final de año.
¿Lista para una noche inolvidable? En esta época de fiestas se impone el exotismo de los años 70 en las distintas siluetas. Los vestidos ganan protagonismo con diseños que dejan un hombro o la espalda al descubierto. Se observan mix de texturas y estampados, bordados y finos detalles en lúrex, que sumados a los abalorios cosidos a mano les dan un brillo único a estas prendas.
El terciopelo vuelve a escena y los vestidos ganan brillo con las lentejuelas doradas, cuentas, chaquiras y mostacillas.
Foto:
El look pijamero continúa con propuestas de chaqueta y pantalón largo para la noche y los enterizos en tonos metalizados. En esta tendencia de vuelta al pasado regresa el terciopelo con chaquetas de estilo americano. En camisería conquistan un espacio las que tienen volumen en las mangas y lazos en el cuello. En carteras y calzado también se ven detalles en lúrex y troquelados.
Retornan las siluetas de los años setenta como esta de Massimo Dutti que funciona muy bien para una fiesta o una tranquila reunión familiar.
Comentar