
Entero strapless con estampado, de la línea Elite, de Kelinda.
¿QUÉ ME PONGO?
- Las siluetas destacadas son los trajes de baño de una sola pieza con acabados limpios y minimalistas, algunos con aberturas laterales tipo semiquini y piernas un poco más arriba para estilizar la figura.
- Los biquinis siempre serán un infaltable, con siluetas clásicas como el top triángulo y pantis de anudar en laterales o strapless con tiras decorativas en la espalda.
- En estampación impera el estilo tropical, marinero y floral, y colores llamativos como azules y verdes en sus diferentes tonalidades, pero definitivamente los colores blanco y negro son los básicos más buscados, no solo porque favorecen cualquier tipo de cuerpo, sino porque además son muy versátiles para combinar con los diferentes complementos y accesorios cuando se busca llevar un outfit a la vanguardia.
- Cuando elija los complementos no pueden faltarle unos lentes de sol acordes a su rostro y que además tengan protección UV; una pava que haga juego con el cover up, sandalias cómodas y un bolso con estilo.

Biquini estampado con apliques en brasier y panti, y sombrero, ambos de Paradizia Swimwear.
LO QUE SE IMPONE
Strapless: Es un clásico que vuelve con toda este fin de año. Está hecho para mujeres de senos pequeños o medianos. Estiliza la figura y evita las marcas del bronceado.
Espalda al aire: Esta zona es el nuevo escote y se roba todas las miradas. Están en furor los escotes profundos en trajes de baño de una pieza o tiras. Otra ventaja de los enteros es que estilizan la figura, especialmente el abdomen. Es un look ideal para las más curvilíneas.
Sombreros: Aliados incondicionales para protegerse del sol. Son un complemento que le da versatilidad a cualquier atuendo veraniego.

Biquini con tirantas del brasier y laterales del panti tejidos, de Onda de Mar.
UNA APUESTA POR EL DISFRUTE
Las fotos de este reportaje se hicieron en el nuevo Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones, ubicado en la entrada de Bocagrande, a cinco minutos de la ciudad amurallada. Cuenta con 338 habitaciones, un exclusivo restaurante en el Piso 12 y sky bar con una panorámica de 360 grados de toda la ciudad.
Asesoría: Adriana Dangond, diseñadora de Mola Mola. Mayerline Murillo, diseñadora de Kelinda. Beatriz Gutiérrez, diseñadora de Touché.
¿DÓNDE ENCONTRARLOS?
Dulce Menta: Cra. 11 N°. 82-18, Bogotá.
Tiendas Onda de Mar del país.
Tiendas Agua Bendita del país.
Paradizia: Centro Histórico, Calle del Porvenir N°. 35-23, Cartagena.
FOTOS: Diego Santacruz
MODELO: Karen Guarisas, de Informa Models
MAQUILLAJE Y PEINADO: Juanito Rojas
PRODUCCIÓN Y STYLING: Carolina Baquero
LOCACIÓN: Hotel Estelar Cartagena de Indias
FLOR NADYNE MLLÁN M.@NadyneMillan
Comentar