Tiempo de relax

Tiempo de relax

 Cualquier momento es bueno para escapar del estrés. Estos 7 spas te ayudarán a desconectarte.

SPAS EN BOGOTÁ

Masajes con aceites aromáticos y extractos de plantas medicinales son algunas de las propuestas que estos spas ofrecen al público. Perfectos para olvidarse de las preocupaciones diarias.

Foto:

Cortesía Hotel JW Marriot

16 de febrero 2018 , 12:09 p.m.

Si ver series en la comodidad de tu casa, ir al cine, leer un libro o salir al parque ya no logran desconectarte de tu trabajo o de tus preocupaciones, es hora de tomar medidas. Te presentamos siete spas urbanos para liberar el estrés, descansar y relajar el cuerpo y la mente.

AR Spa, en Bogotá

AR Spa Bogotá

En el spa del Radisson AR Hotel se encuentra una de las ofertas más versátiles de relajación y bienestar.

Foto:

Cortesía AR Spa

En el spa del Radisson AR Hotel se encuentra una de las ofertas más versátiles de relajación y bienestar. Su circuito hídrico consta de cinco estaciones: Pediluvio (terapia de desintoxicación a través de los pies), Flotarium (terapia de flotación), duchas de sensaciones, Hamman (baño turco con vapores aromáticos) y una piscina lúdica terapéutica. Entre los servicios de AR Spa también se encuentran masajes descontracturantes, relajantes, de drenaje linfático y ayurveda. Además, ofrece aromaterapia, relajación con bambú, uvaterapia y chocolaterapia, entre otras opciones. Cuenta con peluquería y gimnasio. Avenida carrera 60 n.° 22-99, Bogotá.
Precios: Masajes de una hora, $ 160.000.
Circuito hídrico de 90 minutos, $ 138.000.
Reservas y contacto: 743 6692

Wellness Spa Movil

Wellness Spa Movil

El servicio de spa que llega hasta tu casa o apartamento. 

Foto:

Cortesía Wellness Spa Movil

El spa soñado puede llegar a domicilio con Wellness Spa Movil, que convierte una casa o un apartamento en un espacio lleno de armonía con flores, masajes relajantes y musicoterapia. Además de Bogotá, cuenta con sedes propias en varios hoteles de Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena. Este servicio ofrece masajes a cuatro manos, masajes bambú, masajes zen y otros masajes relajantes. Hay hidroterapia, exfoliación con uva o chocolate, tratamientos faciales y una variedad de rituales individuales y de pareja. Sede principal: Carrera 11B n.° 119–28, Bogotá.
Precios: Masajes desde $ 132.000 y rituales desde $ 130.000.
Reservas y contacto: 629 5200

Serenity Float & Relaxation Center

Serenity Float & Relaxation Center

Serenity Float & Relaxation Center.

Foto:

Cortesía Serenity Float & Relaxation Center

La propuesta estrella de este spa es relajar el cuerpo y la mente rodeado de silencio flotando en un tanque de agua salada y cálida. Imposible no desconectarse. Además de la terapia de flotación, Serenity ofrece masajes deportivos y de relajación. Carrera 13 n.° 86A-51, Bogotá.
Precios: Masaje de 60 minutos, $ 95.000. Masaje de 90 minutos, $ 130.000. Terapia de flotación de una hora, $ 130.000. Se ofrecen combos y planes individuales y en pareja.
Reservas y contacto: 766 4118

Prana Spa

La especialidad de este centro son los masajes. La lista es amplia: masaje con aromaterapia, sueco, masaje reflexología, con rocas calientes, tailandés y masaje herbal ball, que utiliza esferas de hierbas comprimidas al vapor para liberar las energías bloqueadas. Además, cuenta con sauna, turco y jacuzzi, y ofrece terapia ayurvédica, que balancea los centros vitales de energía, así como terapia balinesa, en la que participan dos masajistas para maximizar los resultados de relajación física, mental y espiritual. Avenida 8N n.° 10-59 (barrio Granada), Cali.
Precios: Desde $ 80.000 un masaje corporal de 40 minutos, hasta $ 335.000 un baño de luna para novias.
Reservas y contacto: 667 1010

Thermae Spa, en el Hotel La Ópera

Thermae Spa,  en el Hotel La Ópera

Servicio de chocolaterapia, aromaterapia, tratamientos faciales, reflexología de espalda y envoltura de frutas.

Foto:

Cortesía Hotel de la Ópera

En pleno corazón de Bogotá, en La Candelaria, está el Spa del hotel La Ópera, un oasis urbano que cuenta con piscina, jacuzzi, turco, sauna y gimnasio. Además, ofrece masajes relajantes y terapéuticos, como el hawaiano Lomi Lomi, que contribuye a la eliminación de toxinas y a mejorar los sistemas circulatorio y linfático. También tiene servicio de chocolaterapia, aromaterapia, tratamientos faciales, reflexología de espalda y envoltura de frutas, entre otros. Hotel La Ópera, Calle 10 n.° 5-72, Bogotá.
Precios: Masajes de cuerpo completo (50 minutos), desde $ 135.000.
Reservas y contacto: 336 2066

Spa del Hotel JW Marriott

Spa del Hotel  JW Marriott

El spa del Hotel JW Marriott ofrece masajes individuales y para parejas, perfecto para San Valentín.

Foto:

Cortesía Hotel JW Marriot

Masajes con aceites aromáticos y extractos de plantas medicinales, siete salas de tratamiento, una piscina, jacuzzis, sauna, baño turco y estancias separadas para hombres y mujeres. La oferta del JW Marriott es muy completa y variada. Los masajes tienen fama de excelentes. Además, ofrece tratamientos individuales y en pareja, faciales y exfoliación corporal. Calle 73 n.° 8-60, Bogotá.
Precios: Masajes de media hora desde $ 110.000.
Reservas: 489 5247.

Nirvana Spa

Nirvana Spa

Nirvana Spa tiene 4 sedes en la ciudad de Medellín.

Foto:

Cortesía Nirvana Spa

Con cuatro sedes en distintos hoteles de Medellín, Nirvana Spa tiene variedad de tratamientos relajantes y estéticos. En Diez Hotel, el spa es temático y ofrece planes inspirados en las regiones de Colombia, los cuales pueden incluir envoltura de frutas tropicales, terapia de semillas, hidroterapia, masaje con caña y masaje nuez coco, entre otros. En el Hotel Park 10, el Hotel Estelar Milla de Oro y el Club Campestre Medellín, la oferta se complementa con chocolaterapia, exfoliación corporal, masajes con aceites vegetales, zonas húmedas y otros tratamientos faciales y corporales. Hotel Park 10: Carrera 36B n.° 11-12, Medellín.
Precios: Desde $ 47.000 (Centro de Oxígeno), hasta un día de spa (7 horas), $ 630.000.
Reservas y contacto: 444 2505

JIMENA PATIÑO Y BRANDA BARBOSA
REDACCIÓN REVISTA CARRUSEL

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.