Los papás más guapos de las redes sociales

Los papás más guapos de las redes sociales

Carrusel escogió el top 6 de los papás famosos que más se destacan en la web. ¿Con cuál te quedas?

Papás famosos 2

Chris Hemsworth, Falcao García, Will Smith, Juanes, David Beckham y James Rodríguez son algunos de los papás famosos que más comparten imágenes con sus hijos en redes sociales.

Foto:

Getty Images, AFP, Instagram.

Por: Redacción Carrusel
21 de junio 2018 , 11:06 a.m.

Son dedicados, amorosos y divertidos. O eso parece, al menos, por lo que reflejan sus redes sociales. Escogimos los seis papás no solamente más atractivos de la web (a nuestro juicio), sino los que derrochan más magia con sus hijos. Ellos siempre se ponen la camiseta 10

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, con su hija India Rose.

Foto:

Getty Images

El actor que interpreta a Thor en las famosas películas de superhéroes de Marvel es, para nosotros, el más atractivo de la red. Y no solo por su físico. Échale un vistazo a su cuenta de Instagram.(@Chrishemsworth). Te derretirá ver cuánto amor hay en cada imagen que sube al lado de su mujer, Elsa Pataky, y de sus pequeños, India Rose, Tristán y Sasha.

Radamel Falcao
Radamel Falcao

Radamel Falcao es padre de tres niñas: Dominique, Desiré y Annette.

Foto:

Instagram @loreleitaron

¡Bendito entre las mujeres! El deportista colombiano y la argentina Lorelei Tarón tienen tres hijas, Dominique, Desiré y Annette. Después de entrenar, Falcao dedica gran parte de sus tardes a jugar con ellas, sus 'princesas', como las llama. Su cuenta de Instagram (@falcao) no solo se nutre de fútbol, también es un homenaje permanente a las chicas de su vida.

Juanes
Juanes

El cantante colombiano Juanes y su hija Luna, a quien le compuso una canción que lleva el mismo nombre, en el año 2002.

Foto:

Instagram @juanes

Si es verdad eso de que algunas personas, como el vino, mejoran con los años, el cantante Juanes sería el ejemplo perfecto. Y no solo porque a sus 45 años sigue haciendo suspirar a más de una, sino porque en sus redes (@juanes) se revela como uno de esos padres amorosos que cualquiera desearía tener. Que lo digan, si no, Luna, Paloma y Dante, sus hijos.

David Beckham
David Beckham

David Beckham, Victoria Beckham y sus cuatro hijos son una de las familias más famosas del mundo.

Foto:

Jewel Samad / AFP

Sin importar el tiempo que pase, Beckham sigue aparentando los 20 años que tenía cuando lo conocimos en el fútbol. Ahora, alejado de las canchas, toda su atención la ocupan los cuatro hijos que tiene con Victoria Beckham: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. ¿Lo has visto sosteniendo en brazos a la pequeña de la casa? Pásate por su cuenta de Instagram (@davidbeckham), ¡lo amarás! Sin duda, el papá más cool de Inglaterra.

Will Smith
Familia de Will Smith

De izquierda a derecha: Trey, Willow, Jaden, Jada Pinkett Smith y Will Smith. Trey es el hijo mayor de Will Smith y de Sheree Zampino, quien estuvo casada con el actor durante tres años (1992-1995).

Foto:

Phillip Faraone / AFP

Divertido, apasionado y visionario. Smith es un padre liberal que siempre ha apoyado los proyectos de sus hijos, los ha guiado y se ha convertido en ejemplo para ellos. Su primer hijo, Trey, es actor y ha tenido a su padre como compañero en su proceso artístico; Jaden ha compartido con él en la pantalla grande en más de una ocasión; y Willow, su hija, ha encontrado en su padre un cómplice en la lucha contra las desigualdades diarias entre hombres y mujeres. (@willsmith).

James Rodríguez
James Rodríguez y su hija

El futbolista colombiano James Rodríguez comparte con sus seguidores en redes sociales los momentos que pasa con su hija Salomé.

Foto:

Instagram @jamesrodriguez10

El papá más joven de nuestro top 6. El futbolista colombiano fue padre a los 22 años y desde entonces es el fan número uno de su hija Salomé. Tanto, que se tatuó su nombre en el antebrazo derecho. A pesar de la distancia (James vive en Alemania y Salomé en Colombia con su madre, Daniela Ospina) son incondicionales. ¿Has visto su foto peinando a la pequeña? Mira su cuenta (@jamesrodriguez10), así es fácil entender por qué amamos tanto a nuestro 10.

REDACCIÓN CARRUSEL

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.