Hombres para mostrar de Colombia para el mundo

Hombres para mostrar de Colombia para el mundo

Cuatro talentos que vale la pena admirar, no solo por su físico, sino también por su carrera.

Megapadres

Megapadres.

Foto:

Hernán Puentes

Por: CARRUSEL
30 de mayo 2019 , 10:39 a.m.

Según datos del DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística) correspondientes a 2018, en Colombia hay más mujeres que hombres: el 51,5 % de la población es femenina.

Entonces, ¿dónde podemos encontrar a esos churros que rondan el país? Medellín, Cali y Cartagena son las ciudades con mayor porcentaje de hombres solteros, con poco menos del 50 % de sus habitantes, quienes buscan el amor; sin embargo, Bogotá no se queda atrás, el 44,4 % de sus hombres no tienen pareja, y la mayoría de las personas en esta cifra tienen entre 29 y 34 años, seguidos del grupo de 35 a 54.

Compartir tus días con un guapo colombiano es garantía de dicha. ¿Qué es lo que hace a nuestros hombres tan atractivos para el mundo? Su alegría contagiosa. Según el World Happiness Report, de 2019, Colombia es uno de los países más positivos. A pesar de los problemas internos, son los que ríen más a diario.

Jorge Enrique Abello
Jorge Enrique Abello

A sus 51 años, Jorge Enrique es uno de los actores consentidos de Colombia, con tres décadas de carrera.

Foto:

Hernán Puentes

Cómo olvidar a Armando Mendoza, de Betty la fea, el galán que nos hizo soñar en esta telenovela. A sus 51 años, Jorge Enrique es uno de los actores consentidos de Colombia, con tres décadas de carrera. Entre proyectos de tele, cine y teatro, que incluyeron la puesta en escena de Betty en teatro, saca tiempo para su familia. Se casó en 2016 con la modelo Marisabel Gutiérrez y se convirtió en padre por segunda vez en diciembre de 2018. Su primera hija, Candelaria, nació en 2002, fruto de su primer matrimonio.

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque

En el amor, Lincoln también ha tenido buena fortuna; mantiene una relación con la presentadora de Día a día, Carolina Cruz, desde hace más de una década.

Foto:

Hernán Puentes

El actor dio un salto a las pantallas internacionales y logró un papel en la segunda temporada de la exitosa serie La reina del Sur, junto a Kate del Castillo, además de roles en el cine en Jesús de Nazaret, donde interpreta al apóstol Pedro, y Alma de héroe, una producción local dirigida por Orlando Pardo. En el amor, Lincoln también ha tenido buena fortuna; mantiene una relación con la presentadora de Día a día, Carolina Cruz, desde hace más de una década. En abril de 2017, los dos le dieron la bienvenida a su hijo Matías, para formar una de las familias más lindas de la farándula colombiana. A sus 42 años, es un churro que lo tiene todo.

Rafael Novoa
Rafael Novoa

Este bogotano de 47 años, además, tiene una vida personal muy estable; está casado con la ex reina de belleza, Adriana Tarud, desde 2012.

Foto:

Hernán Puentes

En los highlights de su hoja de vida, está el habernos acelerado el pulso cuando interpretó al doctor Diego Romero en Sala de urgencias, y puesto al borde del asiento en El señor de los cielos con el papel de Raimundo Cabrera, “El duro”. Y porque no hay nada más sexi que un hombre que sabe cocinar, su aparición en MasterChef Celebrity nos cautivó. Ha tenido una carrera muy rica. Este bogotano de 47 años, además, tiene una vida personal muy estable; está casado con la ex reina de belleza, Adriana Tarud, desde 2012. Tienen una pequeña llamada Alana, quien nació un año más tarde; es una niña preciosa que, evidentemente, heredó los buenos genes de sus padres.

Fabián Ríos
Fabián Ríos

Lo hemos visto en pantalla, en éxitos tempranos de su carrera, como Siete veces Amada y Padres e hijos, o recientemente en Tierra de reyes y La fan.

Foto:

Hernán Puentes

Lo hemos visto en pantalla, en éxitos tempranos de su carrera, como Siete veces Amada y Padres e hijos, o recientemente en Tierra de reyes y La fan, pero encontró el éxito profesional y personal en el “paraíso”. Hace 10 años, cuando grababa Sin senos no hay paraíso, el actor se convirtió en padre de Lucía, con su esposa, la también actriz Yuly Ferreira. En enero pasado, cuando grababa Sin senos sí hay paraíso, llegó su segundo hijo, David, para completar la familia de la pareja que ha estado 18 años junta. Una feliz coincidencia para el guapísimo actor que no teme compartir detalles de su vida por Instagram, donde tiene más de 3,5 millones de seguidores. Para ver más de su faceta como padre, las novedades de su carrera y, claro, su bien trabajado cuerpo, síguelo en @fabianrioss.


CARRUSEL

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.