Este juguete interactivo hace más de 100 sonidos y responde a la voz de los niños con movimientos muy reales y un tierno rugido. Cuesta cerca de 100 dólares (unos 300.000 pesos).
Foto:
Walmart
Tome nota de los juguetes más populares para esta Navidad
Como todos los años por esta época, la industria de los juguetes –que en 2016 movió alrededor de 26 billones de dólares solo en Estados Unidos– revela un listado al que ningún padre de familia debería ser indiferente.Se trata de los 25 juguetes que, según sus predicciones, serán los más pedidos por los niños del mundo en sus cartas a Papá Noel, el Niño Dios o los Reyes Magos, según sea el caso, para que lleguen a sus árboles de Navidad.
Como siempre, la investigación corrió por cuenta de Walmart, el gigante estadounidense de las ventas, que ya tiene establecida una mecánica muy particular para detectar los juguetes más populares de las cerca de 1.000 nuevas referencias que lanza cada año en sus tiendas de todo Estados Unidos y otros países en donde tiene presencia.
Lo que hacen es formar grupos de ‘expertos’ de cientos de niños desde los 18 meses y hasta los 12 años de edad, con quienes ponen a prueba las apuestas que su Departamento de Mercadeo considera las más sintonizadas con los gustos de sus clientes infantiles. Tras sesiones de juego y observación del desempeño de los pequeños con los juguetes, eligen los 25 reportados como los favoritos por sus ‘jurados’.
El listado de los juguetes favoritos del 2017 se divide en las categorías de interactivos y coleccionables, haz que se muevan y figuras de acción. Sin más preámbulos, estos son seis de los juguetes que más se venderán en el mundo en esta Navidad.
Prepare su compra
Los regalos de los niños en Navidad son los que más atención demandan. Tenga en cuenta estos consejos para que su tarea sea exitosa.
Empiece ahora su búsqueda. Indague precios en las páginas web de los almacenes de cadena.
Si no se venden en el país, está a tiempo de encargarlo vía Amazon, Mercado libre u otro portal de compras en línea.
Aproveche el Black Friday (viernes 24 de noviembre); puede encontrar una buena promoción.
Indague con otros padres que podrían estar buscando lo mismo; podrían hacer un pedido conjunto.
Roarin’ Tyler, tigre: este juguete interactivo hace más de 100 sonidos y responde a la voz de los niños con movimientos muy reales y un tierno rugido. Cuesta cerca de 100 dólares (unos 300.000 pesos).
Foto:
Walmart
Micos interactivos ‘atrapadedos’: estos curiosos miquitos negros se conocen con el nombre de Finn y vivirán colgados de las manos de sus hijos. El muñeco parpadea, gira la cabeza y manda besos.
Foto:
Walmart
Autódromo de Cars 3: un autódromo de casi un metro y medio de largo de extremo a extremo. Como sorpresas tiene una pista elevada y un mecanismo que cambia de carriles.
Foto:
Walmart
Carro-abeja de control remoto: este divertido vehículo con apariencia de una abeja de 25 centímetros se carga a través de una USB y ofrece dos horas de diversión. Costo aproximado: 75.000 pesos.
Foto:
Walmart
Hatchimals: estas criaturas están en unos huevos que deben ser cuidados hasta que el animalito ‘nace’. Parte de la experiencia es que quien lo recibe no sabe qué muñeco le corresponderá.
Foto:
Walmart
Cinta de bloques de juguete Mayka: esta cinta transforma cualquier superficie en una base para construir figuras y muñecos. Esta cinta puede ser cortada y es compatible con las figuras de Lego.