Cerrar
Cerrar
Horóscopo de Carrusel: sepa qué viene para usted en el amor este mes
Amor en el horóscopo de Jaime Astral

El amor es uno de los sentimientos más importantes de nuestras vidas y es por eso que hay que prestarle la atención que merece. 

Foto:

iStock

Horóscopo de Carrusel: sepa qué viene para usted en el amor este mes

FOTO:

iStock

Jaime Astral le cuenta algunas claves de lo que será septiembre para los signos del zodiaco.

Recárgate con la energía del equinoccio de otoño y llena tu vida de equilibrio y plenitud. Venus, el planeta del amor, transita el signo Leo, aprovéchalo para trabajar en ti, en tu valía personal este mes del amor y la amistad.

Fechas claves de septiembre

El día 2 habrá una mística luna llena en Piscis, entonces date un baño de luna y medita para ampliar tu capacidad perceptiva. El 5 de septiembre, la luna se empalmará con el planeta Marte en el signo Aries; es importante que evites reaccionar impulsivamente ante quienes te rodean. La luna nueva del 17, en Libra, propiciará una energía favorable para que cierres ciclos y dejes en el pasado relaciones obsoletas que te impiden progresar.

El 22 será el equinoccio de otoño para el hemisferio norte, una fecha energética favorable para que realices ajustes personales, deseches los excesos y encuentres el equilibrio interior. El 25 de septiembre, la luna, junto a los planetas en Capricornio, formará un ángulo tenso con Marte; es fundamental que actúes con mesura y finalices el mes con actitud tranquila frente a la vida.

Aries (marzo 20 – abril 19)

Excelente momento para direccionar esfuerzos en el campo laboral; cuentas con una expansiva vitalidad que te permitirá fluir en actividades comerciales. Hay posibilidad de alianzas con seres queridos que mejorarán tu economía. Evita confrontaciones con figuras de autoridad.

Tauro (abril 19 – mayo 20)

Tiempo de ensueño para fortalecer tu relación de pareja. Cuentas con aspectos favorables para las ganancias ocasionales a través de los juegos de azar. Buen momento para comercializar productos en tu entorno inmediato. Aléjate de ambientes tensos y sé cauta al conformar sociedades.

Géminis (mayo 20 – junio 20

Afianza la unión familiar con actividades de integración y apóyate en tu pareja para mejorar tu economía. El arte y la creatividad están a tu favor. Cuida la comunicación con tus amigos para evitar distanciamientos irreversibles. Elude actividades extremas y peligrosas.

Cáncer (junio 20 – julio 22)

Viajes a otras ciudades te abrirán oportunidades comerciales. Podrás reformular tu campo profesional y encaminarte hacia nuevos horizontes y expandir tus finanzas. Las alianzas con amigos y benefactores serán fructíferas. Sé precavida en temas afectivos para evitar rupturas.

Leo (julio 22 – agosto 22)

Aprovecha tu magnetismo arrollador con el sexo opuesto. Excelente periodo para tocar puertas e incrementar tus finanzas. Hay posibilidades de negocios y conexiones con el extranjero. Sé prudente con las tareas cotidianas para evitar incidentes menores.

Virgo (agosto 22 – septiembre 22)

La vida te sonríe con una ‘nueva vuelta al sol’, así que renueva tu energía vital y celebra en grande. Cuentas con aspectos positivos para expandir todos los objetivos que te propongas en este nuevo ciclo. En momentos de tensión es recomendable practicar actividades espirituales que te brindarán tranquilidad. Maneja con inteligencia tu economía e incrementa tu capacidad de ahorro. Cuida la forma de expresar tus ideas y opiniones para no verte envuelta en conflictos dentro de tu círculo más cercano. Si piensas viajar, sé precavida en tus desplazamientos.

Libra (septiembre 22 – octubre 22)

Momento para difundir iniciativas y encontrar aliados. Toca puertas para que amplíes las opciones de ingresos. Con terapias holísticas harás catarsis y clarificarás tu camino; accede a otros niveles de comprensión. Ten cautela en la resolución de asuntos familiares.

Escorpio (octubre 22 – noviembre 21)

Tiempo para que llegue un amor inesperado o hagas alianzas fructíferas con tu pareja actual. Controla la irritabilidad para evitar conflictos laborales y cuida los excesos en tu jornada de trabajo. Escuchar consejos te ayudará a obtener resultados positivos.

Sagitario (noviembre 21 – diciembre 21)

Busca nuevos vínculos laborales y amistades con aliados en el extranjero y únete a grupos de crecimiento interior para replantear valores del plano físico al espiritual. Sortea con inteligencia las desavenencias en el campo sentimental. Ciclo para brillar por tu trabajo.

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

Momento de expansión intelectual; enfócate en estudios superiores. Podrás recibir ingresos de forma fluida e inesperada; debes estar atenta a las oportunidades. Ajusta tu plano profesional para proyectarte a nuevos rumbos. Disfruta espacios románticos en pareja.

Acuario (enero 21 – febrero 19)

Renueva tu interior para erradicar lo negativo y construir nuevas bases. Las alianzas y los emprendimientos con familiares y el extranjero cuentan con un cielo favorable. Sé precavida al recibir ingresos aparentemente de fácil ganancia. Supera las diferencias en pareja.

Piscis (febrero 20 – marzo 20)

Enfoca tu energía en consolidar vínculos afectivos y alianzas productivas con tus familiares. Analiza tu determinación emocional al tomar decisiones, así evitarás desilusiones. Cuentas con mucha fuerza para trabajar y es buen tiempo para compartir con amigos.

Vitamina astral para el amor

No hay sentimiento más sublime, en cualquiera de las formas en que se manifieste en la vida de un ser humano, que el amor. Ya sea el amor propio, el maternal, el de pareja, el de hermanos, amigos, por citar solo algunos. ¿Y por qué es tan importante? Porque del amor provenimos, por amor estamos aquí y nuestra misión, por supuesto, es darle la trascendencia que se merece en cada una de las relaciones que construyamos.

Todos somos uno, por eso el propósito fundamental en nuestra existencia debe ser apoyarnos los unos a los otros y, sin importar nuestras diferencias, reconciliarnos y vibrar en una frecuencia elevada donde contemplemos el amor no como una emoción pasajera, sino como un estado interior de plenitud, con el cual seamos fuente de fraternidad.

El astrólogo Jaime Astral brinda recomendaciones para que te conectes con esa gran fuerza sanadora y revitalizante del amor propio y del que deseas vivir en pareja.

  1. •Aries: Activa tu lado romántico, equilibra tus impulsos y consolida tu relación.
  2. Tauro: Dales valor a los detalles intangibles, ama con libertad y disfruta lo primordial.
  3. Géminis: Expresa con hechos tus sentimientos, vive a profundidad tus emociones y enfócate claramente en lo que deseas lograr.
  4. Cáncer: Vive el tiempo presente y nutre en abundancia tu amor propio; es fundamental en toda relación.
  5. Leo: Realza la belleza interior de tu pareja, enamórate de lo esencial y, en la dificultad, ama con humildad.
  6. Virgo: Suelta el control, permite que tus emociones y sentimientos fluyan con naturalidad.
  7. Libra: No te olvides de ti, dales importancia a tus propias necesidades afectivas.
  8. Escorpio: Renueva tu concepto del amor soltando lo denso y amando sin ataduras.
  9. Sagitario: Afinca los lazos con tu pareja, mira en la misma dirección que ella y se harán realidad tus sueños.
  10. • Capricornio: Expresa de manera cálida y romántica tus emociones. El mundo de los sentimientos también es importante.
  11. Acuario: A la hora de amar, ponte en los zapatos de tu pareja, sé clara con lo que quieres y estabiliza tu relación.
  12. Piscis: Aterriza tus sentimientos, vive el amor de forma práctica, no es conveniente idealizar a las personas.

JAIME ASTRAL
REVISTA CARRUSEL 

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.