¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Carrusel

Horóscopo del 16 al 2 de marzo

Foto:

Conozca qué dicen los atros para esta quincena.

Aries (Marzo 21 – Abril 20)
Estás bajo la influencia de Venus, que promete un menú completo de emociones. Todo puede pasar en un escenario en el que el amor será quien escriba las reglas del juego. Sé flexible y mantén una mentalidad abierta que te permita cambiar tus planes por unos mejores, pues te esperan varias sorpresas. Pasea por un bosque, un lago o una playa y llénate de energía. Una flor: la azalea blanca.
Tauro (Abril 21 – Mayo 21)
Saturno te invita a revisar los asuntos del pasado que intentaste sepultar sin resolver y que necesitan una solución definitiva para que encuentres una paz duradera. Intenta poner a ceros tus cuentas con aquellas personas a las que causaste algún perjuicio, así no haya sido intencional. Es hora de reconocer tus errores, pues aunque te cueste, a largo plazo será liberador. Una piedra: la turquesa.
Géminis (Mayo 22 – Junio 21)
Tus relaciones necesitan una purga. Saturno propicia que te desvincules de aquellas personas que te roban la energía y disparan tus inseguridades. Da un primer paso, aunque sea pequeño, por ejemplo, deja de responder sus llamadas o elimínalas de tu lista de contactos. Libérate de esos vínculos dañinos y dedica tu tiempo a alimentar tu espíritu, a crecer y a cuidarte. Una flor: la flor de loto.
Cáncer (Junio 22 – Julio 23)
Marte te invita a luchar por lo que quieres y te interesa. No esperes a que las cosas te lleguen; de ti depende propiciar los cambios que quieres en tu vida, sobre todo en el trabajo. Pide con inteligencia, firmeza y seguridad y no te conformes con menos de lo que mereces. Eso sí, tendrás que asumir nuevas responsabilidades y al principio podrían resultarte agobiantes. Una piedra: la escolecita.
Leo (Julio 24 – Agosto 23)
Es probable que te plantees hacer un viaje a un lugar que siempre quisiste conocer. Aprovecha que ahora mismo cuentas con la influencia benigna de Júpiter, que también auspicia todo lo relacionado con el conocimiento, como el estudio de idiomas o el regreso a la universidad. Es un tiempo extraño para el amor porque habrá días de intensa pasión y otros de cansancio. Una flor: la gardenia.
Virgo (Agosto 24 – Septiembre 23)
Tu pareja y tú necesitan encontrar el tiempo para estar a solas, aclarar malos entendidos y compenetrarse de forma profunda. A ello te invita Neptuno, el planeta que borra fronteras, en este caso, las que te separan de la persona que amas. Es una época particularmente sensible a las mentiras, pues por pequeñas que sean, podrían causar mucho daño, así que di la verdad. Una piedra: la turmalina negra.
Libra (Septiembre 23 - Octubre 23)
Venus influencia tu vida amorosa, ya sea porque inicias un romance o porque decidirás poner fin a una relación en la que ya no eres feliz. Es difícil sostener una estructura que se desmorona, así que déjala derrumbarse y recupera tu independencia y autoestima. Solo si estás libre podrás atraer personas nuevas a tu vida. Dedica más tiempo a hacer lo que amas y disfrutas. Una flor: el lirio.
Escorpio (Octubre 24 – Noviembre 22)
La influencia de Plutón, el planeta de los cambios radicales, propicia que entren en crisis las situaciones que no se pueden sostener, ya sea un trabajo poco estimulante, o una situación familiar insostenible. Es el paso previo a construir la paz y lograr la estabilidad que anhelas. Decida qué quieres, dónde deseas estar, y haz todo lo que esté en sus manos para propiciarlo. Una piedra: el ópalo.
Sagitario (Noviembre 23 – Diciembre 21)
Saturno abre las vías de resolución a trámites atascados, ya sean laborales, judiciales o incluso relacionados con tratamientos de salud. Finalmente los bloqueos ceden y toda la energía que has invertido en esa difícil espera ahora queda libre para actividades más gratas. Es hora de volver a cuidarte y ponerte en buena forma física, pues tu salud es lo primero. Una flor: la flor de azafrán.
Capricornio (Diciembre 22 – Enero 20)
Las energías cósmicas se movilizan a tu favor gracias a la influencia de Urano. Es tiempo de mejoras, una época ideal para que te reinventes, solicites el trabajo que realmente te gusta o te independices. Todo comienzo viene acompañado de temores y de dificultades, pero también de la alegría de dedicarte a hacer lo que disfrutas. Ten fe en lo que puedes lograr. Una piedra: el espato de Islandia.
Acuario (Enero 21 – Febrero 19)
Mercurio favorece las negociaciones y las actividades empresariales. Es un momento ideal para plantear proyectos y, sobre todo, proponer planes. Habla con personas que tienen experiencia en ese campo en el que deseas incursionar y oye sus consejos. La escritura te resultará terapéutica, ya sea porque decidas llevar un diario o, simplemente, poner tus pensamientos en el papel. Una flor: la Fresia.
Piscis (Febrero 20 – Marzo 20)
Has de tomar decisiones financieras para tu futuro y, de preferencia, has de hacerlo con tu pareja, según los auspicios de Saturno. Si has pensado tomar un plan de pensiones o de ahorros, asesórate de personas con experiencia y compara las diferentes ofertas antes de decidirte. En el amor, ábrete a los cambios, pues las relaciones también necesitan modernización. Una piedra: el ojo de tigre.  
Crystal Böll
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO