Se acerca el fin de año y Crystal Böll nos cuenta cómo influyen los planetas sobre cada signo del zodiaco en esta temporada.
(Marzo 21 – Abril 20)
La sensibilidad estará a flor de piel, especialmente cuando se trate de la crítica de tus padres y de otras figuras de autoridad. Para contrarrestar la influencia de Marte necesitas mantener la calma y evitar reacciones de las que puedas arrepentirte o que, por estar enfadado, puedan causarte un accidente. Es un momento oportuno para liberarte de lo que te impide crecer y ser feliz.
Una piedra: la sodalita.
(Abril 21 – Mayo 21)
Tú y tu media naranja pasarán por una etapa de ajustes en la que cada uno tendrá que poner de su parte y negociar para vivir en armonía. La influencia de Júpiter augura que ambos estarán susceptibles y podrían reaccionar de forma exagerada ante los problemas, incluso los más pequeños. Escucha al otro y asegúrate de que entiendes lo que de verdad necesita.
Una flor: la rosa rosada
(Mayo 22 – Junio 21)
Es muy probable que tu estado de ánimo oscile entre el pesimismo y el optimismo debido a la influencia de Mercurio. Por otra parte, es un buen aspecto si necesitas enfrentar situaciones críticas y delicadas, pues tendrás una perspectiva equilibrada, justo lo que hace falta para resolverlas. Quizás te tome más tiempo del que has previsto, pero lo solucionarás.
Una piedra: el ojo de tigre.
(Junio 22 – Julio 23)
Plutón influye directamente e indica que estás listo para dar un paso hacia tu libertad, pues te sentirás seguro de tus decisiones. Además, cuentas con el respaldo y los recursos que te hacen falta para iniciar una nueva vida. Con los cambios, habrá personas a las que dejarás de ver y otras que llegarán para quedarse. Disfruta tu nuevo entorno y amigos, pues es un cambio positivo.
Una flor: el jazmín.
(Julio 24 – Agosto 23)
El Sol se une a unos planetas para crear una coyuntura muy favorecedora a tus intereses. Te sentirás optimista y magnético, lo que hará que personas influyentes apoyen lo que haces y te brinden los recursos para seguir adelante. Ayuda a otros todo lo que te sea posible sin esperar nada a cambio, pues el hecho de hacer el bien sin mirar a quien será tu mayor gratificación.
Una piedra: la hematita.
(Agosto 24 – Septiembre 23)
Habrá mucho movimiento en tu casa, quizás porque pronto vas a recibir visitas o tú y los tuyos se alisten para hacer un viaje y reunirse con familiares que no han visto en mucho tiempo. La influencia benéfica del Sol augura que es una época propicia para emprender proyectos o dedicarte a hacer algo que te relaje, como dar largos paseos por un parque o leer un buen libro.
Una flor: el pensamiento.
(Septiembre 23 - Octubre 23)
Los viajes se favorecen por la presencia de Venus, así que es probable que hagas tus maletas muy pronto. Si hace tiempo tienes ganas de marcharte a un lugar remoto por una temporada para estar a solas y desconectarte del mundo, esta es una época propicia. Decorar tu casa para las fiestas de fin de año y planear la agenda del siguiente te resultarán actividades muy placenteras.
Una piedra: larimar.
(Octubre 24 – Noviembre 22)
Se avecina una temporada frenética, ya sea porque te prepares para recibir visitas o porque tomes la decisión de mudarte de casa y empieces la labor de empacar desde ya. Debido a la influencia de Marte, te sentirás lleno de energía y deseos de hacer cosas nuevas. Quizás sea un buen momento para inscribirte a ese curso que siempre te llamó la atención o, simplemente, aprender a meditar.
Una flor: la lila.
(Noviembre 23 – Diciembre 21)
La influencia de Saturno te invita a reflexionar sobre el equilibro entre tu libertad y tus compromisos. Recuerda que el amor verdadero es un tesoro, así que no lo dejes escapar por tu temor a hacer planes a largo plazo. Haz que tu media naranja sienta lo mucho que te importa. Estarás muy ocupado en esta época haciendo planes para el cierre del año. Una piedra: la cianita.
(Diciembre 22 – Enero 20)
La influencia de Plutón indica que es el momento de madurar y dejar de echarles la culpa a otros por lo que te pasa. Si hay situaciones desagradables que se repiten en tu vida una y otra vez, quizás es porque no estás siendo responsable ni mides las consecuencias de tus actos. Asume que lo que haces tiene efectos en tu futuro, y si estás harto de lo mismo, entonces cambia.
Una flor: el gladiolo.
(Enero 21 – Febrero 19)
La presencia de Venus augura que harás nuevos amigos y te darás cuenta de lo importantes que son los que tienes y quieres. Tu círculo de amistades y las redes sociales tendrán un protagonismo inusual en esta temporada. Descubrirás una nueva vocación y también encontrarás un modo poco convencional de apoyar a personas que necesitan guía y consejo. Tu misión ahora es ayudar.
Una piedra: la iolita.
(Febrero 20 – Marzo 20)
Estarás más sensible e intuitivo que de costumbre debido a la influencia de Neptuno. Incluso si las personas que te rodean intentan ocultar sus verdaderas intenciones, tú sabrás la verdad porque sus palabras no podrán engañarte. Estarás sintonizado con las emociones y los sentimientos de tu pareja, así que van a vivir juntos una temporada de intensa conexión espiritual.
Una flor: la margarita.
CRYSTAL BÖLL
Comentar