Horóscopo para julio

Horóscopo para julio

Aprovecha el eclipse total de sol, el último del año.

Horoscopo

Prepárate para el 2 de julio, día del eclipse total de sol. Es el último que podremos ver en 2019.

Foto:

Fotolia

Por: Carrusel
27 de junio 2019 , 03:43 p.m.

Llega el ciclo adecuado para efectuar ajustes, cambios favorables y nutrirte de nuevas experiencias positivas. Ah, y ponerte a dieta de emociones, personas y pensamientos tóxicos. Consulta tu signo (y el de tu jefe).

Cáncer

(Junio 22 – Julio 23)
¡Feliz cumpleaños! Venus, que transita por tu signo, fomenta beneficios y soluciones inesperadas y expande tu capacidad de impactar sobre los demás. Logros y éxitos en el campo profesional, viajes al extranjero y apoyo de personas influyentes. Momento clave para fijarte nuevos objetivos y darles prioridad a asuntos de tu hogar y a los hermanos o amigos que requieran de ti. Astrodieta: Nutre tu vida de escritos positivos y jornadas laborales libres de altercados innecesarios.

Leo

(Julio 24 – Agosto 23)
La fuerza de Marte en tu signo te dota de nuevas energías y te lanza a la conquista de logros. Maneja con prudencia las tensiones. Época para no tomar riesgos innecesarios en el ámbito económico y pensar muy bien antes de hablar. Astrodieta: Recarga tu cuerpo con la energía del sol, en la mañana.

Virgo

(Agosto 24 – Septiembre 22)
Llega la época para concretar éxitos en tu vida profesional y cosechar ganancias económicas. Maneja con una actitud positiva los altibajos que se te puedan presentar durante los viajes y sé prudente en tus comunicaciones y reuniones laborales. Astrodieta: Dale a tu cuerpo una limpieza energética.

Libra

(Septiembre 23 – Octubre 23)
Escenario favorable para empacar maletas y disfrutar de excelentes viajes. En el campo laboral, los ascensos y reconocimientos están a tu favor. La vida te sonríe y celebra en grande tus logros. Astrodieta: Proponte una disciplina en tus horarios de comida y disfrútala como si fuera la última.

Escorpión

(Octubre 24 – Noviembre 22)
Aplausos para ti, pues tu economía se encuentra en un ciclo favorable para generar ganancias. Expresa tus ideas de forma armónica y evita las confrontaciones. Reactiva tu conexión espiritual. Astrodieta: Desecha de tu vida pensamientos y emociones tóxicas.

Sagitario

(Noviembre 23 – Diciembre 21)
En el amor, maneja con inteligencia las turbulencias con tu pareja. Cuida tu salud y toma correctivos para que fluyas de manera sana. Atesora tu dinero y no tomes decisiones apresuradas en el trabajo. Astrodieta: Ingiere comidas libres de grasa y haz ejercicios físicos y espirituales para recargar tu energía.

Capricornio

(Diciembre 22 – Enero 20)
Tiempos favorables para alianzas y sociedades en el campo profesional. El planeta Venus te invita a sellar compromisos de unión con la pareja. Tómate el tiempo necesario para resolver situaciones inesperadas en la familia. Astrodieta: Mantén, en especial ahora, una actitud positiva frente a la vida.

Acuario

(Enero 21 – Febrero 19)
En el plano sentimental, están de tu lado los viajes en pareja; así que es un buen momento para el romanticismo. Aprovecha la energía del planeta Marte para vender o comprar vehículo. Astrodieta: Sal al aire libre y rodéate de la naturaleza, y organízate para minimizar las intensas jornadas laborales.

Piscis

(Febrero 20 – Marzo 20)
Aprovecha la buena energía para comprar, vender o remodelar tu casa. Reúnete con hermanos y demás familiares, y comparte con ellos una deliciosa cena. Las ganancias ocasionales están de tu lado. En el amor, saca un momento para la sensualidad y los placeres. Astrodieta: Ejercita tu mente a través de la meditación.

Aries

(Marzo 21 – Abril 20)
En el amor, momento favorable para concretar alianzas estables y viajar con
tu pareja. Tu planeta regente en el signo de Leo te anima a lanzarte a crear tu propia empresa y les hace un guiño a las sociedades con familiares. Astrodieta: No ‘pelees’ tanto y nútrete de la energía de los rituales con velas.

Tauro

(Abril 21 – Mayo 21)
Época para emprender nuevos estudios y mejorar tu economía en otras ciudades. Ciclo para legalizar, comprar y vender finca raíz. Maneja con prudencia las eventualidades en el hogar y las diferencias que tengas con miembros de tu familia. Astrodieta: Nutre tu piel y espíritu con terapias con lodo.

Géminis

(Mayo 22 – Junio 21)
Ciclo productivo y favorable en el plano económico para generar ingresos y establecer alianzas con socios. Los viajes con los amigos están a tu favor. En temas de salud, época para visitar al médico y cuidarte de los excesos. Astrodieta: Reajusta tu alimentación y llena tu mente de literatura romántica.

Horoscopo

Sé prudente y sopesa tus decisiones a la hora de firmar documentos; fluye de manera positiva ante la lentitud o los contratiempos que se presenten en viajes o negocios.

Foto:

Fotolia

Fechas clave

Prepárate para el 2 de julio, día del eclipse total de sol. Es el último que podremos ver en 2019. Es una condición estelar adecuada para cerrar ciclos, renovar tu vida familiar y dejar atrás comportamientos que sabes que no te favorecen, pero que te cuesta erradicar.

Entre el 7 y el 31 de julio, Mercurio retrocede en su órbita, por lo cual es recomendable que pienses muy bien en lo que vas a comunicar a otros, para no ‘embarrarla’, y trabajes en el propósito de no albergar pensamientos pesimistas o ligados al pasado. ¡Ojo! Sé prudente y sopesa tus decisiones a la hora de firmar documentos; fluye de manera positiva ante la lentitud o los contratiempos que se presenten en viajes o negocios.

El 16 de julio tendremos el eclipse de luna parcial (la Luna transita en Capricornio): enhorabuena, llega el momento propicio para la introspección y el perdón.

¿Qué son...?

Eclipse total de sol: Es el fenómeno estelar que se produce cuando, visto desde la tierra, la Luna oculta totalmente al Sol. En astrología se le conoce como el aspecto ‘Sol y Luna en conjunción’.

Eclipse de luna parcial: Corresponde al evento estelar que se da cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, el cual genera un cono de sombra que oscurece a la Luna. Los eclipses lunares solo pueden ocurrir en la fase de luna llena.


CARRUSEL

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.