Horóscopo: vístete para brillar

Horóscopo: vístete para brillar

Empodérate con cuatro planetas transitando en Leo.

Horoscopo

El Sol regente de Leo, junto con los planetas Mercurio, Venus y Marte, de visita por tu signo, potencian el encanto y poder para que brilles en lo que te propongas.

Foto:

Fotolia

Por: Carrusel
29 de julio 2019 , 04:40 p.m.

En agosto, con el Sol, Mercurio, Venus y Marte llega la época favorable para avanzar en tus metas y destacarte en varios aspectos de tu vida. ¡Tiempo de renovar tu energía vital!

LEO (Julio 24 – Agosto 23)

¡Feliz cumpleaños! Te encuentras bajo una energía fantástica para vivir un radiante y maravilloso inicio de un nuevo ciclo. El Sol regente de Leo, junto con los planetas Mercurio, Venus y Marte, de visita por tu signo, potencian el encanto y poder para que brilles en lo que te propongas.

Hay puertas abiertas para fijar nuevos horizontes en tu vida y alcanzar tus sueños, sobre todo en el campo profesional. Alista maletas, pues los viajes están a tu favor. En el plano sentimental, época para vivir formidables momentos en el amor y consolidar acuerdos. Cuídate de los excesos.

Astromoda: amarillo y dorado, tus grandes aliados.

Virgo (Agosto 24 – Septiembre 22)

Época para atesorar dinero y ser prudente en tus decisiones financieras. Los viajes con la familia tienen condiciones favorables. Cuida la forma de expresarte con los demás y no entres en conflictos innecesarios. Revisa tu salud, cuídate del estrés.

Astromoda: café y los tonos tierra, tus grandes aliados.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 23)

Momento armónico para consolidar temas de unión con tu pareja o socio y proyectarte a engendrar hijos biológicos o ‘empresariales’ exitosos. Tiempo favorable para capacitarte, viajar con hermanos, escribir, compartir con tus amigos, editar publicaciones…

Astromoda: verde y pink millennial, tus grandes aliados.

Escorpión (Octubre 24 – Noviembre 22)

Cielo propicio para lograr éxitos profesionales. Las ganancias en el sector financiero fluyen de manera positiva. Vigila la salud de tus padres. No tomes decisiones a la ligera en temas de finca raíz y asesórate legalmente para iniciar sociedades familiares.

Astromoda: morado y rojo borgoña, tus grandes aliados.

Sagitario (Noviembre 23 – Diciembre 21)

Tiempos favorables para viajes al exterior, tours y peregrinaciones. Establece alianzas con multinacionales que te permitan generar ganancias a corto y largo plazo. Activa la conexión con tu alma por medio de disciplinas espirituales, como la oración.

Astromoda: turquesa y azul rey, tus grandes aliados.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 20)

Ciclo para renovar tus actitudes frente a la vida. Pon tu casa en orden y atiende temas con tus familiares e hijos. Momento para cuidar tu salud. Las dificultades económicas requieren tu persistencia y disciplina para fluir ante las eventualidades.

Astromoda: negro y colores planos, tus grandes aliados.

Acuario (Enero 21 – Febrero 19)

Te llegan ayudas y benefactores para establecer sociedades con tus hermanos. Puedes obtener ganancias ocasionales fuera de tu ciudad. Trabaja en una mejor comunicación con tu pareja para que te permita fluir adecuadamente ante los contratiempos.

Astromoda: azul celeste y los tonos pastel, tus grandes aliados.

Piscis (Febrero 20 – Marzo 20)

En el área profesional, la vida te brinda progreso y dinamismo positivo. Aprovecha este momento para mejorar y organizar tus finanzas; sin embargo, asesórate muy bien antes de invertir. Dedica tiempo a tu salud y no te sobrecargues de trabajo.

Astromoda: azul oscuro y violeta, tus grandes aliados.

Aries (Marzo 21 – Abril 20)

Marte, tu planeta regente, en tránsito por el área de las relaciones sentimentales, tiene un momento extraordinario para sellar acuerdos en el amor y vivirlo intensamente. Sé prudente en las decisiones que tomes en el campo laboral y financiero.

Astromoda: el rojo y su gama más viva, tus grandes aliados.

Tauro (Abril 21 – Mayo 21)

Época favorable para viajar y resolver temas domésticos y asuntos familiares pendientes. Fluye de manera positiva ante los contratiempos que se presenten con tus socios y tu pareja. Evita los altercados en el área profesional y sé cauta en tu proceder.

Astromoda: verde y rosado, tus grandes aliados.

Géminis (Mayo 22 – Junio 21)

Ciclo excelente para emprender sociedades con tus amistades, aprovecha que los benefactores están a tu favor. Maneja con calma las eventualidades que se presenten en los viajes. Armoniza tus relaciones con hermanos y cuñados; el diálogo es la mejor vía.

Astromoda: naranja y gris, tus grandes aliados.

Cáncer (Junio 22 – Julio 23)

En este mes inicias un ciclo extraordinario para alcanzar magníficos logros profesionales con notables rendimientos económicos. Invierte en finca raíz, en negocios y consolida alianzas familiares. Cuida tu salud, un chequeo con tu médico es necesario.

Astromoda: blanco y plateado, tus grandiosos aliados.

Fechas clave

A partir del 1 de agosto, el planeta Mercurio reactiva su curso y avanza con dinamismo por el signo de Cáncer. Buen momento para retomar asuntos de comunicación, viajes, firma de documentos y ¡negocios!

El 9: aspectos favorables para la consecución sólida y estable de proyectos personales y finanzas en general.

Desde el 11, Júpiter potencia su energía en Sagitario, lo que te permite emprender aquel viaje soñado al extranjero.

El 15, llega una espléndida luna llena: un día mágico para sentirte plena y establecer propósitos duraderos.

El 18, Marte ingresa en Virgo, días claves para que aumentes tu capacidad productiva.

El 29, el Sol se empalma de manera armónica con Urano, lo que se traduce en un momento propicio para nuevas claridades, iluminar tu interior y expandir tu capacidad mental.

La astrología también te brinda pautas para resaltar tu belleza exterior y tu outfit. Opta por llevar tus colores natales y crea efectos mágicos.

Signos de fuego
Charlize Theron, protagonista de Atomic Blonde

Charlize Theron.

Foto:

Jens Kalaene / AFP

Para Aries, Leo y Sagitario, líderes por naturaleza y llenos de vida, los looks que exalten su fuerza y dinamismo. Para la muestra, la actriz y modelo sudafricana Charlize Theron, nacida el 7 de agosto de 1975. Toda una leona.

Signos de aire
Escenas de sexo en Hollywood

Mientras grababa una escena de Juego de Tronos, la actriz británica Emilia Clarke, sufrió un ataque de risa cuando se dio cuenta de que Jason Momoa, cubría su miembro con un calcetín rosado.

Foto:

EFE

Para Géminis, Libra y Acuario, intelectuales y comunicativos, los looks que exalten su creatividad y su libertad. Para la muestra, la actriz inglesa Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke, nacida el 23 de octubre de 1986. Muy Libra.

Signos de agua
Sofía Vergara

Sofía Vergara.

Foto:

Mario Anzuoni / Reuters

Para Cáncer, Escorpión y Piscis, emotivos y creativos, los looks que exalten su femineidad y su fuerza interior. Para la muestra, la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara, nacida el 10 de julio de 1972. Cáncer de pura cepa.

Signos de tierra
Penélope Cruz

Penélope Cruz

Foto:

Angela Weiss / AFP

Para Tauro, Virgo y Capricornio, trabajadores y realistas, los looks que exalten su responsabilidad y seguridad. Para la muestra, la actriz y modelo española Penélope Cruz Sánchez, nacida el 28 de abril de 1974. Tauro al 100 %.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.